Departamento en Venta en Hacienda del Parque 2a Sección, Cuautitlán Izcalli, México

Departamento en venta Cuautitlan Izcalli Zona Perinorte

Venta $3,119,580 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
67
M² Construcción
67
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta Cuautitlan Izcalli Zona Perinorte

¡Oportunidad única! Departamento en venta a estrenar con entrega inmediata en Hacienda del Parque 2a Sección, Cuautitlán Izcalli, México. Este moderno y acogedor departamento cuenta con 2 recamaras, 1 baño completo y 1 medio baño, ideal para parejas jóvenes o familias pequeñas. Con una construcción de 67 m2, este departamento ofrece comodidad y funcionalidad en cada uno de sus espacios.


El edificio cuenta con una amplia gama de amenidades para el disfrute de todos sus residentes. Entre ellas, se destacan un área de juegos infantiles, gimnasio, asador, estacionamiento para visitas, bodega(s), salón de fiestas, área de lavandería, elevadores, caseta de vigilancia, jardín, terraza, área de eventos, puertas eléctricas, closets, sala de estar, sistema de alarma de seguridad, acabados de lujo, cocina equipada, sala y comedor, piso de cerámica, pet friendly, intercomunicador, roof garden, armarios empotrados, espacio de co-working, garaje y seguridad privada. ¡Todo lo que necesitas al alcance de tu mano!


La ubicación de este departamento es inmejorable, ya que se encuentra cerca de varias zonas de interés. Entre las más destacadas se encuentran el Centro Comercial Perinorte, el cual se encuentra a solo unos minutos de distancia y cuenta con una amplia variedad de tiendas, restaurantes, cines y áreas de entretenimiento. También se encuentra cerca del Parque Nacional El Rosario, un hermoso espacio verde donde los residentes podrán disfrutar de actividades al aire libre y contacto con la naturaleza. Por último, se encuentra cerca de escuelas de prestigio y centros de salud, lo cual lo convierte en una excelente opción para familias.


En cuanto a las vías de acceso, el departamento se encuentra cerca de la Autopista México-Querétaro y la Carretera Cuautitlán-Lago de Guadalupe, lo cual brinda una excelente conexión con la Ciudad de México y otras zonas del Estado de México. Además, se encuentra cerca de varias estaciones de transporte público, como el Metro Cuautitlán y las estaciones de Metrobús de la Línea 1. También cuenta con ciclovías cercanas, fomentando un estilo de vida saludable y eco-amigable.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un departamento nuevo, funcional y con una ubicación privilegiada en Hacienda del Parque 2a Sección, Cuautitlán Izcalli, México. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188385

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Closets
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-188383 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 75 m2 de construcción en Hacienda del Parque 2a Sección, CP 54769, México.

Departamento en venta Zona Perinorte

Hacienda del Parque 2a Sección, CP 54769, México

$3,426,980MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 75

M² Terreno 75

Venta
NEX-186974 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 85 m2 de construcción en Hacienda del Parque 2a Sección, CP 54769, México.

Departamentos en venta Cuautitlan Izcalli Zona perinorte

Hacienda del Parque 2a Sección, CP 54769, México

$3,059,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 85

M² Terreno 85

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.