Departamento en Venta en Hacienda del Parque 2a Sección, Cuautitlán Izcalli, México

Departamentos en venta Cuautitlan Izcalli Zona perinorte

Venta $3,059,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
85
M² Construcción
85
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamentos en venta Cuautitlan Izcalli Zona perinorte

Hermoso Departamento en Venta a estrenar con entrega inmediata, ubicado en la exclusiva zona de Hacienda del Parque 2a Sección, en Cuautitlán Izcalli, México. Con una construcción de 85 m2, este impecable departamento cuenta con una distribución perfecta que incluye 2 recámaras amplias y luminosas, 2 baños completos, 1 medio baño y una cocina equipada con acabados de lujo. Además, ofrece increíbles comodidades como un balcón con verja de seguridad, closets en todas las habitaciones y una sala y comedor con amplios espacios para disfrutar en familia.


El complejo residencial de Hacienda del Parque 2a Sección se destaca por sus excelentes servicios e instalaciones. Los residentes podrán disfrutar de un hermoso jardín con áreas verdes, cancha de tenis, gimnasio para mantenerse en forma, área de juegos infantiles para los más pequeños y un roof garden con vistas espectaculares. También cuenta con salón de fiestas y área de eventos, perfecto para realizar reuniones familiares o sociales. Para mayor comodidad, el edificio ofrece estacionamiento para visitas y bodegas individuales.


Además de sus increíbles comodidades, este departamento en Hacienda del Parque 2a Sección cuenta con una ubicación privilegiada cercana a importantes zonas de interés. A pocos minutos de distancia se encuentra el Centro Comercial Cosmopol, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y salas de cine. También se encuentra cercano al Parque Nacional Otomi-Mexico, un espacio natural ideal para actividades al aire libre y contacto con la naturaleza. Por último, la zona se encuentra rodeada de diversas escuelas y hospitales que garantizan una excelente calidad de vida.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida de los Pirules y la autopista México-Querétaro, lo que brinda una excelente conectividad con otras zonas de la ciudad. Asimismo, se encuentra cerca de la estación del tren suburbano Cuautitlán, lo que facilita el acceso al transporte público.


No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico Departamento en Venta con todas las comodidades que necesitas y una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186974

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Asador
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Área de eventos
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Roof garden
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-188385 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 67 m2 de construcción en Hacienda del Parque 2a Sección, CP 54769, México.

Departamento en venta Cuautitlan Izcalli Zona Perinorte

Hacienda del Parque 2a Sección, CP 54769, México

$3,119,580MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 67

M² Terreno 67

Venta
NEX-188383 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 75 m2 de construcción en Hacienda del Parque 2a Sección, CP 54769, México.

Departamento en venta Zona Perinorte

Hacienda del Parque 2a Sección, CP 54769, México

$3,426,980MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 75

M² Terreno 75

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.