La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Venta en Del Valle Sur, Benito Juárez, Ciudad de México

Departamento en venta en Benito Juárez, Ciudad de México

Venta $3,100,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
85
M² Construcción
85
M² Terreno
50
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Benito Juárez, Ciudad de México

Tenemos para ti una increíble opción en la colonia Del Valle, no sólo por su estupenda ubicación a unos pasos del Parque de las Arboledas, uno de los parques más bonitos y completos de la Delegación Benito Juárez, si no por sus grandes e iluminados espacios y su excelente estado de conservación y temperatura. Consta de 85m2 m² distribuidos en estancia para sala-comedor, cocina integral, 2 amplias habitaciones con clósets, 1 baño completo, 1 lugar de estacionamiento con portón eléctrico, cisterna, gas LP. Aunado a los 85m2 cuenta con jaula de tendido y cuarto de servicio en azotea, Mantenimiento $600 Su excelente ubicación te mantendrá conectado a todos los servicios ya que se encuentra frente al Hiper Soriana de Pilares, próximo a Universidad, Gabriel Mancera y Av. División del Norte. A sus alrededores encontrarás: Chedraui Selecto Universidad, Plaza Universidad, Sport City Universidad, Metro Zapata, Metro División del Norte, Walmart Universidad, Parque de los Venados, entre muchos otros servicios y Colegios de Prestigio.

*No cuenta con elevador, vigilancia con cámaras, puerta peatonal con sistema de apertura remota.

El pago podrá realizarse con únicamente con recursos propios sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 165151

Amenidades

Bodega(s)
Área de lavandería
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Piso de madera
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-191117 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 61 m2 de construcción en Vértiz Narvarte, CP 03600, Ciudad de México.

Venta Departamento Avenida Universidad, Benito Juárez

Vértiz Narvarte, CP 03600, Ciudad de México

$3,100,000MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 61

M² Terreno 61

Venta

Cerca de ti

Vértiz Narvarte