Departamento en Venta en Vértiz Narvarte, Benito Juárez, Ciudad de México

Venta Departamento Avenida Universidad, Benito Juárez

Venta $3,100,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
61
M² Construcción
61
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Venta Departamento Avenida Universidad, Benito Juárez

En venta este amplio departamento de 1 recamara ubicado en la codiciada zona de Vértiz Narvarte, en Benito Juárez, Ciudad de México. Con una construcción de 61 m2, esta propiedad cuenta con todo lo necesario para ofrecerte una vida cómoda y funcional. El departamento incluye 1 baño completo, cocina equipada, salón de fiestas, área de lavandería, elevadores y caseta de vigilancia para tu seguridad y tranquilidad. Además, podrás disfrutar de un increíble roof garden con impresionantes vistas de esquina.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás una gran variedad de opciones para tu entretenimiento y comodidad. A pocos minutos a pie, podrás acceder a prestigiosas escuelas que te brindarán una excelente educación para ti y tus hijos. Además, estarás rodeado de una amplia selección de restaurantes y centros comerciales donde podrás disfrutar de una experiencia de compra única. Por último, tendrás acceso a hospitales de renombre para tu tranquilidad y seguridad en caso de cualquier emergencia médica.


La ubicación de este departamento también destaca por su fácil acceso a distintas vías principales de la Ciudad de México. Podrás moverte rápidamente a través de avenidas principales como Av. Cuauhtémoc y Av. Universidad. Además, contarás con estaciones de metro y metrobús a pocos minutos de distancia, brindándote conexiones rápidas y convenientes para explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. También existen ciclovías cercanas, lo que te permitirá disfrutar de agradables paseos en bicicleta por la zona.


No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en Vértiz Narvarte, el cual te brindará un estilo de vida moderno y conveniente. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191117

Amenidades

Seguridad privada
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Área de eventos
Cocina equipada
Roof garden
Armarios empotrados
Vista de esquina

Propiedades que te pueden interesar

NEX-179478 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 63 m2 de construcción en Portales Norte, CP 03303, Ciudad de México.

Departamentos en preventa en Benito Juárez, Ciudad de México

Portales Norte, CP 03303, Ciudad de México

$3,472,560MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 63

M² Terreno 63

Venta
NEX-165151 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 85 m2 de construcción en Del Valle Sur, CP 03104, Ciudad de México.

Departamento en venta en Benito Juárez, Ciudad de México

Del Valle Sur, CP 03104, Ciudad de México

$3,100,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 85

M² Terreno 85

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.