Departamento en Venta en San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Departamento en venta en Boulevard Adolfo López Mateos,San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón.CDMX

Venta $3,310,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
71
M² Construcción
71
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Boulevard Adolfo López Mateos,San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón.CDMX

Increíble oportunidad de inversión en San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Se encuentra disponible este amplio departamento en venta con una superficie de 71 m2 de construcción, perfecto para crear su hogar. Consta de 2 recámaras bien iluminadas y espaciosas, ideales para disfrutar de momentos de descanso y privacidad. Además, cuenta con 2 baños completos, lo que brinda mayor comodidad para sus habitantes, también cuenta con una amplia bodega.


Este departamento se encuentra en una zona residencial de gran prestigio y con un uso de suelo residencial garantizado. El complejo cuenta con diversas amenidades, como un área de juegos infantiles donde los más pequeños de la familia podrán entretenerse y disfrutar al aire libre. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, elevadores para mayor comodidad y seguridad, caseta de vigilancia y seguridad privada las 24 horas, proporcionando tranquilidad a sus residentes.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra próximo a tres importantes centros comerciales: Plaza Universidad, Plaza Manacar y Plaza Patio Universidad, donde podrá disfrutar de una amplia oferta de tiendas, cines, restaurantes y servicios. Asimismo, se encuentra a pocos minutos del Parque de los Venados, un espacio verde ideal para ejercitarse, pasear y disfrutar de la naturaleza en la ciudad.


En cuanto a las vías de acceso, el departamento se encuentra cerca de importantes avenidas como Periférico y Revolución, lo que facilita su movilidad hacia diferentes puntos de la Ciudad de México. Además, cuenta con estaciones de metro y metrobús cercanas, como la estación San Antonio y la estación San Pedro de los Pinos, brindando una excelente conexión con el transporte público.


No pierda la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. ¡Contáctenos ahora y programe una visita para conocer más detalles y aprovechar esta increíble oferta!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194499

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Caseta de vigilancia

Propiedades que te pueden interesar

NEX-183582 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 63 m2 de construcción en Carola, CP 01180, Ciudad de México.

DEPARTAMENTO EN VENTA EN SAN PEDRO DE LOS PINOS, CAROLA, CDMX

Carola, CP 01180, Ciudad de México

$3,100,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 63

M² Terreno 63

Venta
NEX-158717 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 68 m2 de construcción en Álamos, CP 03400, Ciudad de México.

Departamento en Venta, calle VLVD. Adolfo Lopez Mateo, CIUDAD DE MEXICO

Álamos, CP 03400, Ciudad de México

$3,100,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 68

M² Terreno 68

Venta
NEX-158661 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 68 m2 de construcción en Narvarte Poniente, CP 03020, Ciudad de México.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 68

M² Terreno 68

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.