Departamento en Venta en Carola, Álvaro Obregón, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA EN SAN PEDRO DE LOS PINOS, CAROLA, CDMX

Venta $3,100,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
63
M² Construcción
63
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN SAN PEDRO DE LOS PINOS, CAROLA, CDMX

"Se vende un moderno departamento de 2 recamaras y 1 baño en Colonia Carola (San Pedro de los Pinos), Álvaro Obregón, Ciudad de México. Con una construcción de 63 m2, esta propiedad cuenta con una distribución funcional y espacios bien iluminados. Ideal para parejas jóvenes o familias pequeñas, este departamento se encuentra en una zona residencial tranquila y segura, perfecta para aquellos que buscan un oasis urbano.


El departamento cuenta con una amplia gama de comodidades y amenidades para el disfrute de sus residentes. Entre estas se incluyen un área de juegos infantiles, Ludoteca, Gimnasio y estacionamiento para visitas. Además, ofrece un salón de fiestas para eventos especiales, elevadores para mayor comodidad y una caseta de vigilancia que garantiza la seguridad de los habitantes. La propiedad también cuenta con jardines y un área de eventos al aire libre, perfectos para relajarse y disfrutar de la naturaleza.


En cuanto a los acabados, este departamento destaca por sus acabados de lujo, en la recamara principal tenemos un Jacuzzi para que puedas relajarte los fines de semana, incluyendo pisos de Porcelanato y laminado, armarios empotrados y una cocina equipada. También cuenta con sistemas de seguridad, como un sistema de alarma y medidas contra incendios. Para aquellos con movilidad reducida, el acceso para discapacitados y el intercomunicador brindan comodidad adicional.


Las principales vías de acceso incluyen avenidas como Periférico Sur, Insurgentes Sur y Revolución. Además, la estación de metro Mixcoac y diversos metrobuses se encuentran a poca distancia, facilitando el desplazamiento por la ciudad. En cuanto a zonas de interés cercanas, Carola está cerca de centros comerciales como Plaza Santa Fe, Parque Fray Nano y Parque El Batán, donde se pueden encontrar una variedad de tiendas, restaurantes y actividades de entretenimiento. También hay varias escuelas, hospitales y parques en los alrededores, lo que hace de esta propiedad una opción atractiva para aquellos que buscan un estilo de vida cómodo y conveniente."

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183582

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Hidromasaje
Seguridad contra incendios
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados
Vista al parque
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-194499 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 71 m2 de construcción en San Pedro de los Pinos, CP 01180, Ciudad de México.

Departamento en venta en Boulevard Adolfo López Mateos,San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón.CDMX

San Pedro de los Pinos, CP 01180, Ciudad de México

$3,310,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 71

M² Terreno 71

Venta
NEX-174022 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 3 baños, con 97 m2 de construcción en La Cascada, CP 01490, Ciudad de México.

Departamento en venta en Torres de Mixcoac

La Cascada, CP 01490, Ciudad de México

$3,490,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 3

Prkg 1

M² Construcción 97

M² Terreno 97

Venta
NEX-158717 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 68 m2 de construcción en Álamos, CP 03400, Ciudad de México.

Departamento en Venta, calle VLVD. Adolfo Lopez Mateo, CIUDAD DE MEXICO

Álamos, CP 03400, Ciudad de México

$3,100,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 68

M² Terreno 68

Venta
NEX-158661 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 68 m2 de construcción en Narvarte Poniente, CP 03020, Ciudad de México.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 68

M² Terreno 68

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.