Departamento en Venta en Algarin, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Departamento en Venta en calle Cinco de Febrero, Algarin, Cuauhtemoc Cdmx

Venta $2,207,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
54
M² Construcción
54
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en calle Cinco de Febrero, Algarin, Cuauhtemoc Cdmx

Departamento en condominio en venta de 54 m2 de construcción, con vista exterior, desarrollada en una planta arquitectónica, se ubica en el 5to nivel de 6 se accede por elevador o escaleras, 1 lugar de estacionamiento techado en fila con uno más. Consta de 2 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina y área de lavado . . Equipada con cocina integral, estufa, campana sin garantía. Tiene piso laminado en toda el área habitable. El condominio cuenta con acceso controlado, área de juegos infantiles y áreas verdes.

Cercano a Parque Delta, Plaza sama center, World Trade Center. Parque obrero, Parque de los periodistas ilustres, Deportivo Lázaro Cárdenas Woolworth, Super ISSSTE, Walmart Express Narvarte. , y accesible a transporte público de Metro Jamaica, Metro la Viga, Metro Chabacano. Vía de acceso por 5 de Febrero. El valor del mantenimiento al momento de la publicación es de $420*. Favor de corroborar este dato.


Que no te la ganen, llámame ahora para ser una de las primeras personas en visitar esta espléndida propiedad. Documentación en orden, se aceptan créditos y recursos propios. En IAD México somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte. Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría gratuita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197025

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-192348 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 54 m2 de construcción en Algarin, CP 06880, Ciudad de México.

Departamento en venta en col. Alargín, Cuauhtémoc, CDMX

Algarin, CP 06880, Ciudad de México

$2,207,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 54

M² Terreno 54

Venta
NEX-188502 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 60 m2 de construcción en Moderna, CP 03510, Ciudad de México.

Departamento en Venta colonia Moderna, Benito Juárez, Ciudad de México.

Moderna, CP 03510, Ciudad de México

$2,290,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 60

M² Terreno 60

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.