Departamento en Venta en Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento en venta en Col. Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Venta $6,800,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
113
M² Construcción
117
M² Terreno
16
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Col. Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

¡Gran oportunidad de inversión! En la exclusiva zona de Anzures, Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México se encuentra este acogedor y tranquilo departamento en venta. En un edificio de sólo 4 pisos con 18 departamentos, este departamento se encuentra cómodamente en el primer piso. Con una construcción de 113 m2, esta propiedad de estilo residencial cuenta con 3 recámaras amplias, perfectas para toda la familia, y 3 baños completos, lo que brinda un máximo nivel de comodidad y privacidad.


El departamento destaca por su diseño y distribución moderna, con una cocina equipada que se integra perfectamente a la zona de estar, creando un ambiente acogedor y funcional. Además, cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento para mantener todo en orden. También, posee un cuarto de servicio, ideal para aquellos que buscan contar con un espacio adicional para llevar a cabo diferentes actividades. Cuenta con 2 estacionamientos.


La seguridad es una prioridad en este exclusivo edificio, por lo que cuenta con guardias de seguridad privada las 24 horas del día, brindando tranquilidad y protección a sus residentes. Los elevadores disponibles en el edificio facilitan el acceso a todas las áreas y garantizan comodidad en todo momento.


Ubicado en Anzures, este departamento cuenta con una excelente ubicación, cercano a diversas zonas de interés. A pocos minutos se pueden encontrar centros comerciales como Plaza Antara y Pabellón Polanco, donde se pueden disfrutar de tiendas, restaurantes de renombre y opciones de entretenimiento. Además, la zona cuenta con parques como el Bosque de Chapultepec y el Parque Lincoln, ideales para disfrutar al aire libre y practicar deportes. En cuanto a las vías de acceso, se destaca la cercanía de avenidas principales como Reforma y Circuito Interior, así como la estación de metro Chapultepec, que facilitan la movilidad en toda la ciudad.


Sin duda, este departamento en Anzures es una excelente oportunidad de inversión, con todas las comodidades y una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

¡Contáctanos para más información! y agenda tu cita para conocer tu nuevo hogar.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177063

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-185101 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 94 m2 de construcción en Anzures, CP 11590, Ciudad de México.

DEPARTAMENTO EN VENTA, ANZURES, CDMX DISTUM

Anzures, CP 11590, Ciudad de México

$6,037,500MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 94

M² Terreno 94

Venta
NEX-108755 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 107 m2 de construcción en Anáhuac I Sección, CP 11320, Ciudad de México.

Departamento de 3 recamaras en Parques Plaza Nuevo Polanco

Anáhuac I Sección, CP 11320, Ciudad de México

$6,450,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 107

M² Terreno 0

Venta