Departamento en Venta en Guerrero, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Departamento en venta en col. Guerrero, Cuauhtémoc, CDMX

Venta $1,372,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
44
M² Construcción
44
M² Terreno
17
Años de Antigüedad

Departamento en venta en col. Guerrero, Cuauhtémoc, CDMX

Acogedor departamento en venta en la zona de Guerrero, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Este inmueble cuenta con 2 recámaras, perfectas para una familia pequeña o para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional. Con una construcción de 44 m2, este departamento ofrece un baño completo, sala, comedor y cocina equipada, ideales para disfrutar de momentos de convivencia en un ambiente acogedor y moderno.


La ubicación de este departamento es inmejorable, con uso de suelo residencial, lo que brinda tranquilidad y seguridad a sus habitantes. Entre las zonas de interés cercanas destacan el Centro Histórico de la Ciudad de México, con sus numerosos museos, galerías de arte y restaurantes de renombre. Además, se encuentra a poca distancia del Parque México, un espacio verde ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar de un ambiente tranquilo en medio de la ciudad.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen avenidas importantes como Paseo de la Reforma y Avenida Insurgentes, que permiten una fácil movilidad en la zona. Asimismo, la estación de metro y metrobús cercana facilitan el desplazamiento hacia otras partes de la ciudad, haciendo de este departamento una opción conveniente para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad en su día a día. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este acogedor departamento en una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de México!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197312

Amenidades

Cocina equipada
Sala y Comedor

Propiedades que te pueden interesar

NEX-192903 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 53 m2 de construcción en Nonoalco Tlatelolco, CP 06900, Ciudad de México.

Departamento recién remodelado a unos pasos del Metro, Tlatelolco, CDMX

Nonoalco Tlatelolco, CP 06900, Ciudad de México

$1,399,000MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 53

M² Terreno 53

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.