Departamento en Venta en Girasoles, Mazatlán, Sinaloa

Departamento en Venta en COLONIA GIRASOLES 82144, Mazatlán.

Venta $2,200,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
37
M² Construcción
37
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en COLONIA GIRASOLES 82144, Mazatlán.

Departamento disponible en Girasoles, Mazatlán, Sinaloa, con fecha de entrega en septiembre de 2024. Esta moderna propiedad cuenta con 1 recámara y 1 baño, y ofrece una cómoda distribución en sus 37 m2 de construcción. Ubicado en una zona de uso de suelo residencial, este departamento brinda la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida tranquilo y seguro.


El complejo residencial de Girasoles ofrece una amplia gama de comodidades para sus residentes. Entre ellas se encuentran una alberca perfecta para relajarse y refrescarse en los días soleados, un asador para compartir momentos inolvidables con familia y amigos, elevadores para mayor comodidad, una terraza para disfrutar de vistas panorámicas y un moderno roof garden para aquellos que buscan un espacio de esparcimiento adicional. Además, se cuenta con seguridad privada las 24 horas, brindando tranquilidad y protección a los residentes.


La ubicación de esta propiedad ofrece excelentes opciones de entretenimiento y servicios. A pocos minutos de distancia se encuentran tres zonas de interés: el Centro Comercial Gran Plaza, con una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines; el Parque Ciudades Hermanas, un espacio verde ideal para disfrutar de actividades al aire libre; y el Hospital General de Mazatlán, asegurando atención médica cercana y de calidad.


En cuanto a las vías de acceso, el departamento se encuentra cerca de importantes avenidas como la Avenida del Mar y la Avenida Camarón Sábalo, que conectan rápidamente con otras áreas de la ciudad. Además, se encuentra a poca distancia de paradas de transporte público, permitiendo un fácil desplazamiento hacia diferentes puntos de interés dentro de Mazatlán.


No pierdas la oportunidad de adquirir este moderno departamento en preventa en Girasoles, Mazatlán. ¡Contáctanos para más información y reserva tu nuevo hogar hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187635

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Asador
Elevadores
Jardín
Terraza
Roof garden
Vista al parque

Propiedades que te pueden interesar

NEX-186032 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 95 m2 de construcción en Pueblo Nuevo, CP 82120, Sinaloa.

DEPARTAMENTO en VENTA en Pueblo Nuevo C.P. 82120 Mazatlán, Sin.

Pueblo Nuevo, CP 82120, Sinaloa

$2,496,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 95

M² Terreno 95

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Pueblo Nuevo