Departamento en Venta en Pueblo Nuevo, Mazatlán, Sinaloa

DEPARTAMENTO en VENTA en Pueblo Nuevo C.P. 82120 Mazatlán, Sin.

Venta $2,496,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
95
M² Construcción
95
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO en VENTA en Pueblo Nuevo C.P. 82120 Mazatlán, Sin.

CONDO 22. Es una Torre de departamentos que contará con un estilo moderno y elegante.

Este condominio familiar ofrece una combinación perfecta de lujo, comodidad y sostenibilidad. Cada departamento ha sido diseñado con atención al detalle, garantizando una experiencia premium para los inquilinos y una inversión sólida para los propietarios.

El objetivo es crear una comunidad que no solo proporcione un hogar, sino también una experiencia de vida única. Con servicios e instalaciones de primera clase, incluyendo piscina, seguridad 24/7 y una increíble vista hacia la ciudad, estamos seguros de que este será el destino preferido de los viajeros que buscan la mejor experiencia en Mazatlán.


Invierte ahora en uno de los modelos de departamentos que tenemos para ti. Departamento TIPO B. Este departamento cuenta con una superficie total de 95.41 M2 y se distribuye de la siguiente manera: Al entrar al departamento encontraras el área de Sala, comedor , cocina y balcón al que podrás acceder mediante un ventanal deslizable y mediante un pasillo a mano derecha, frente a la sala encontraras la entrada a 1 baño completo, un cuarto de servicio y 3 habitaciones con closet, la habitación principal tendrá a su vez un baño completo. Este departamento de 3 recamaras contará con 2 cajones de estacionamiento.


Con solo 5 minutos de distancia del famoso malecón de Mazatlán y 10 minutos de la vibrante zona dorada, la ubicación de CONDO 22 es inmejorable. Está rodeado de la mejor oferta cultural y gastronómica de la ciudad, y muy cerca de los principales puntos de interés como el Malecón, Central Park, el Estadio Teodoro Mariscal y el Nuevo Gran Acuario Mar de Cortes de Mazatlán el mas grande de Latino America. No te pierdas esta oportunidad de inversión y comunícate con tu asesora Zulema Vázquez.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186032

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Estacionamiento para visitas
Aire acondicionado
Cuarto de servicio

Propiedades que te pueden interesar

NEX-187635 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 37 m2 de construcción en Girasoles, CP 82144, Sinaloa.

Departamento en Venta en COLONIA GIRASOLES 82144, Mazatlán.

Girasoles, CP 82144, Sinaloa

$2,200,000MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 0

M² Construcción 37

M² Terreno 37

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Girasoles