Departamento en Venta en Portales Norte, Benito Juárez, Ciudad de México

Departamento en Venta en Colonia Portales Norte

Venta $2,950,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
65
M² Construcción
77
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Colonia Portales Norte

Encantador departamento en venta en Portales Norte, Benito Juárez, Ciudad de México. Con una construcción de 65 m2 y un estacionamiento de 12m2, este acogedor departamento cuenta con 2 recámaras amplias y luminosas, perfectas para descansar y relajarse. Además, cuenta con 1 baño completo equipado con todos los servicios necesarios.


Este departamento también destaca por su excelente ubicación en una zona residencial, lo que garantiza tranquilidad y seguridad para ti y tu familia. Además, cuenta con un balcón privado, ideal para disfrutar de la vista panorámica y relajarse al aire libre.


Entre las comodidades adicionales, este departamento cuenta con calefacción, área de lavandería, elevadores, servicio de valet parking dentro del edificio y una caseta de vigilancia que garantiza la seguridad de los residentes. Además, podrás disfrutar de conexión a Internet/Wifi en todas las áreas comunes del edificio.


El departamento tiene una cuota mensual de $2,500 mxn para mantenimiento.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás encontrar varios centros comerciales, restaurantes y parques en las inmediaciones de Portales Norte. Algunas de las alternativas más populares son el Centro Comercial Plaza Universidad, el Parque de los Venados y la Zona de Hospitales de Tlalpan.


Por último, destacamos las principales vías de acceso que facilitan tu movilidad dentro de la ciudad. A pocos minutos podrás acceder a la Avenida Universidad y al Eje Central, así como a la estación del metro Portales y el metrobús de la línea 2.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir este encantador departamento en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de México! Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193314

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Balcón
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Intercomunicador

Propiedades que te pueden interesar

NEX-195504 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 60 m2 de construcción en San Simón Ticumac, CP 03660, Ciudad de México.

VENDO DEPARTAMENTO, SAN SIMON TICUMAC , BENITO JUAREZ , CDMX

San Simón Ticumac, CP 03660, Ciudad de México

$2,508,792MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 60

M² Terreno 60

Venta
NEX-181398 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 62 m2 de construcción en San Simón Ticumac, CP 03660, Ciudad de México.

Departamento en Venta, en San Simón Norte C.P. 3660 Benito Juárez

San Simón Ticumac, CP 03660, Ciudad de México

$2,773,050MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 62

M² Terreno 62

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.