Departamento en Venta en San Simón Ticumac, Benito Juárez, Ciudad de México

Departamento en Venta, en San Simón Norte C.P. 3660 Benito Juárez

Venta $2,773,050 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
62
M² Construcción
62
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Departamento en Venta, en San Simón Norte C.P. 3660 Benito Juárez

En el corazón de Portales Norte, Benito Juárez, se encuentra este encantador departamento en venta. Con 2 recámaras y 2 baños completos, esta propiedad ofrece un amplio espacio de vida para toda la familia. Con 65 m2 de construcción, este departamento cuenta con un diseño moderno y funcional, perfecto para aquellos que buscan comodidad y estilo.


Este departamento en venta está ubicado en una zona residencial con un uso de suelo residencial, lo que garantiza paz y tranquilidad. Además, cuenta con una gran variedad de amenidades como un gimnasio completamente equipado, estacionamiento para visitas, elevadores, jardín, balcón y cocina equipada. También es pet friendly, lo que significa que tus mascotas serán bienvenidas en este hogar.


La seguridad es una prioridad en esta propiedad, ya que cuenta con intercomunicador, armarios empotrados y seguridad privada. Podrás sentirte seguro y protegido en todo momento.


Cerca de este departamento en Portales Norte se encuentran importantes zonas de interés. A pocos minutos de distancia, se encuentran los centros comerciales Plaza Universidad, Parque Delta y Plaza Universidad. Estos lugares ofrecen una amplia selección de tiendas, restaurantes y entretenimiento.


Además, la propiedad tiene excelentes vías de acceso, incluyendo avenidas importantes como Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida División del Norte. También hay varias estaciones de metro cercanas, como Metro Portales y Metro Ermita, lo que facilita el transporte público. Para aquellos que prefieren la bicicleta, hay ciclovías disponibles en las calles aledañas.


Este hermoso departamento en venta en Portales Norte es ideal para aquellos que buscan un hogar moderno, seguro y convenientemente ubicado. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más deseables de la Ciudad de México. ¡Contáctanos HOY mismo, programar una visita Y DESCUBRE TU NUEVO HOGAR!!


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181398

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Jardín
Balcón
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-195504 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 60 m2 de construcción en San Simón Ticumac, CP 03660, Ciudad de México.

VENDO DEPARTAMENTO, SAN SIMON TICUMAC , BENITO JUAREZ , CDMX

San Simón Ticumac, CP 03660, Ciudad de México

$2,508,792MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 60

M² Terreno 60

Venta
NEX-189952 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 62 m2 de construcción en Nativitas, CP 03500, Ciudad de México.

Departamento en venta en Nativitas, Benito Juárez

Nativitas, CP 03500, Ciudad de México

$3,000,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 62

M² Terreno 62

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.