Departamento en Venta en Nativitas, Benito Juárez, Ciudad de México

Departamento en venta en Nativitas, Benito Juárez

Venta $3,000,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
62
M² Construcción
62
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Nativitas, Benito Juárez

Te presentamos este moderno departamento en venta en Nativitas, Benito Juárez, en la Ciudad de México. Con una construcción de 62 m2, este departamento cuenta con 2 recamaras y 2 baños, ideal para parejas jóvenes o pequeñas familias.


Además, este inmueble cuenta con uso de suelo residencial, lo cual garantiza que podrás disfrutar de vivir en un ambiente tranquilo y seguro. El edificio ofrece también diversas amenidades que te permitirán disfrutar de tu tiempo libre sin salir de casa, tales como área de juegos infantiles, gimnasio, asador, jardín, roof garden, espacio de co-working y seguridad privada.


La ubicación de este departamento es inmejorable, ya que se encuentra cerca de varias zonas de interés. A pocos minutos de distancia podrás encontrar el Centro Comercial Plaza Universidad, el cual cuenta con una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines. También podrás visitar el Parque de los Venados, ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar de un día de esparcimiento en familia. Además, la zona cuenta con excelentes opciones educativas, tales como el Colegio Madrid y la Universidad Nacional Autónoma de México, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una ubicación conveniente.


En cuanto a las vías de acceso, este departamento se encuentra cerca de varias avenidas principales, como son Calzada de Tlalpan, Avenida Universidad y Avenida División del Norte, las cuales te permitirán desplazarte de forma rápida y cómoda por la ciudad. También podrás encontrar varias estaciones de metro y metrobús en las cercanías, lo cual te facilitará el transporte público. No olvides mencionar que la zona cuenta también con ciclovías, ideales para aquellos que prefieren moverse en bicicleta.


No dejes pasar esta excelente oportunidad de adquirir este moderno departamento en una de las mejores zonas de Benito Juárez. Ponte en contacto con nosotros para más información y agendar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189952

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Asador
Jardín
Pet friendly
Roof garden
Espacio de co-working

Propiedades que te pueden interesar

NEX-195504 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 60 m2 de construcción en San Simón Ticumac, CP 03660, Ciudad de México.

VENDO DEPARTAMENTO, SAN SIMON TICUMAC , BENITO JUAREZ , CDMX

San Simón Ticumac, CP 03660, Ciudad de México

$2,508,792MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 60

M² Terreno 60

Venta
NEX-181398 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 62 m2 de construcción en San Simón Ticumac, CP 03660, Ciudad de México.

Departamento en Venta, en San Simón Norte C.P. 3660 Benito Juárez

San Simón Ticumac, CP 03660, Ciudad de México

$2,773,050MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 62

M² Terreno 62

Venta
NEX-42071 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 68 m2 de construcción en Postal, CP 03410, Ciudad de México.

Departamento en Preventa en Postal, Benito Juárez, Ciudad de México

Postal, CP 03410, Ciudad de México

$2,886,143MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 68

M² Terreno 68

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.