Departamento en Venta en Ajusco, Coyoacán, Ciudad de México

Departamento en Venta en Coyoacan

Venta $2,300,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
62
M² Construcción
62
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Coyoacan

Departamento en Venta en Ajusco, Coyoacán, Ciudad de México. Este encantador departamento cuenta con 2 recámaras y 2 baños, perfecto para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional. Con una construcción de 62 m2, ofrece el espacio ideal para una vida cómoda y relajada.


Ubicado en una zona residencial, este departamento goza de un entorno tranquilo y seguro, ideal para familias y parejas que desean disfrutar de una vida tranquila en medio de la ciudad. Además, cuenta con uso de suelo Residencial, brindando la tranquilidad y privacidad que todos buscamos en nuestro hogar.


La ubicación de este departamento ofrece fácil acceso a diferentes zonas de interés, como el Centro Comercial Perisur, a solo 10 minutos de distancia. También se encuentra cerca del Parque Nacional Cumbres del Ajusco, donde los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de hermosos paisajes y actividades al aire libre. En cuanto a vías de acceso, el departamento se encuentra cerca de la avenida Insurgentes Sur y a pocos minutos de la estación del metrobus Tenorios, facilitando el traslado y conexión con otras partes de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en Ajusco, Coyoacán. Con todas estas características y una ubicación privilegiada, es la opción ideal para aquellos que deseen tener una vida tranquila y cómoda en la Ciudad de México. ¡Contáctanos ahora!---

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193328

Amenidades

Balcón

Propiedades que te pueden interesar

NEX-189152 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 62 m2 de construcción en Pedregal de Santo Domingo, CP 04369, Ciudad de México.

ANACAHUITA 80

Pedregal de Santo Domingo, CP 04369, Ciudad de México

$2,466,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 62

M² Terreno 62

Venta
NEX-188473 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 55 m2 de construcción en Adolfo Ruiz Cortínes, CP 04630, Ciudad de México.

RECIDENCIAL ITZCUINA

Adolfo Ruiz Cortínes, CP 04630, Ciudad de México

$2,176,800MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 55

M² Terreno 55

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.