Departamento en Venta en Obrera, Cuauhtémoc, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA EN CUAUHTÉMOC, CDMX

Venta $2,379,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
55
M² Construcción
55
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN CUAUHTÉMOC, CDMX

En venta departamento ubicado en la zona de Obrera, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Este acogedor departamento cuenta con 2 recamaras y 1 baño, ideal para parejas jóvenes o pequeñas familias. Con una construcción de 55 m2, ofrece un espacio funcional y bien distribuido.


El departamento cuenta con closets en la recamaras, cocina equipada, sala y comedor, así como armarios empotrados que brindan un almacenamiento adicional. Además, incluye un área de lavandería, lo cual resulta especialmente conveniente para los residentes.


La ubicación de la propiedad en la colonia Obrera ofrece una gran variedad de servicios y comodidades a su alrededor. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Parque de San Simón, un espacio verde muy agradable para pasear y disfrutar del aire libre. También hay una amplia oferta gastronómica en los restaurantes de la colonia y se puede acceder fácilmente a centros comerciales y parques.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas y a pocos minutos estación del metro y metrobus.

Además, cuenta con una ubicación privilegiada cerca de varias rutas de transporte público y ciclovías, facilitando la movilidad hacia diferentes puntos de la Ciudad de México.


Este departamento en venta en Obrera es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar cómodo y bien ubicado, con todas las comodidades necesarias en sus cercanías. No pierdas la oportunidad de visitarlo y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183030

Amenidades

Área de lavandería
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-192348 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 54 m2 de construcción en Algarin, CP 06880, Ciudad de México.

Departamento en venta en col. Alargín, Cuauhtémoc, CDMX

Algarin, CP 06880, Ciudad de México

$2,207,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 54

M² Terreno 54

Venta

Cerca de ti

Algarin