Departamento en Venta en Centro (Área 1), Cuauhtémoc, Ciudad de México

Departamento en venta en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Venta $3,763,800 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
90
M² Construcción
90
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Departamento en Venta en Centro ubicado en la prestigiosa delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México! Con una construcción de 90 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras y 3 baños completos, ideales para ofrecer comodidad y privacidad a sus residentes. Además, ofrece un espacioso Salón de Fiestas, ideal para celebraciones especiales, un Área de Lavandería para mayor conveniencia, y una Caseta de Vigilancia que garantiza la seguridad las 24 horas del día.


Este maravilloso departamento cuenta con todas las comodidades modernas que se puedan desear. Los espaciosos Closets y Armarios empotrados brindan espacio de almacenamiento para tener todo en orden. La Cocina equipada con todos lo necesario que permite disfrutar de la experiencia culinaria al máximo. Además, la sala y comedor están diseñados para disfrutar de momentos de convivencia en un ambiente acogedor y familiar.


Además de sus increíbles características, esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de varias zonas de interés. A poca distancia, encontrarás centros comerciales, restaurantes de renombre, parques para disfrutar de la naturaleza, teatros para disfrutar de obras de arte y escuelas de prestigio para brindar una excelente educación. Además, la accesibilidad es una de las principales ventajas, con varias avenidas principales y estaciones de metro y metrobús que te permiten desplazarte rápidamente hacia cualquier parte de la ciudad.


No dejes pasar esta increíble oportunidad de vivir en el corazón de la Ciudad de México. Contáctanos ahora mismo para más información y agenda una visita para conocer este increíble departamento en persona. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182961

Video

Amenidades

Gimnasio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-181394 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 90 m2 de construcción en Centro (Área 1), CP 06000, Ciudad de México.

Departamento en venta en Centro, Cuauhtémoc, CDMX.

Centro (Área 1), CP 06000, Ciudad de México

$3,899,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 90

M² Terreno 90

Venta

Cerca de ti

Centro (Área 1)