Departamento en Venta en Guerrero, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Departamento en Venta en Cuauhtémoc, Guerrero, Lázaro Cárdenas

Venta $2,778,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
65
M² Construcción
65
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Cuauhtémoc, Guerrero, Lázaro Cárdenas

Este departamento en venta se encuentra ubicado en la zona de Guerrero, en la delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México. Con una superficie de construcción de 65 m2, esta propiedad ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo en su hogar. Consta de 2 recámaras amplias con armarios empotrados y 2 baños completos, lo que garantiza privacidad y comodidad para toda la familia. Esta en el 1er piso.


La cocina equipada es para aquellos amantes de la gastronomía, que disfrutan de preparar deliciosas comidas en un espacio cómodo y funcional. Además, cuenta con uso de suelo residencial, lo que garantiza tranquilidad y seguridad en la zona.


Con respecto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a pocos minutos de algunos de los lugares más emblemáticos de la zona. El Centro Comercial Reforma 222, conocido por ser uno de los más importantes de la ciudad, se encuentra a solo unas cuadras de distancia. También se puede encontrar una variedad de restaurantes, parques y escuelas alrededor, lo que brinda múltiples opciones de entretenimiento y educación para toda la familia.


En cuanto a las vías de acceso, este departamento cuenta con una ubicación privilegiada. A pocos metros se encuentran las estaciones de metro Garibaldi y Guerrero, lo que permite una fácil movilidad dentro de la ciudad. Asimismo, se cuenta con acceso a importantes avenidas como Reforma y Circuito Interior, que conectan rápidamente con otras zonas de interés de la Ciudad de México.


No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Contáctanos para más información y agendar una visita. ¡Estamos seguros de que te encantará!


NID 8974696765

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183092

Amenidades

Cocina equipada
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-194571 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 65 m2 de construcción en Guerrero, CP 06300, Ciudad de México.

Departamento en venta en Lázaro Cárdenas, colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc CDMX

Guerrero, CP 06300, Ciudad de México

$2,778,500MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 65

M² Terreno 65

Venta
NEX-183333 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 60 m2 de construcción en Buenavista, CP 06350, Ciudad de México.

Se vende departamento en Buenavista, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Buenavista, CP 06350, Ciudad de México

$2,590,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 3

M² Construcción 60

M² Terreno 60

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.