Departamento en Venta en Del Valle Sur, Benito Juárez, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA EN DEL VALLE, BENITO JUAREZ CIUDAD DE MEXICO

Venta $14,656,625 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
144
M² Construcción
144
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN DEL VALLE, BENITO JUAREZ CIUDAD DE MEXICO

Amplio y sofisticado departamento en venta en Del Valle Sur, San Borja . Esta hermosa propiedad cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos y 1 medio baño, perfecto para familias que buscan comodidad y privacidad en un entorno residencial. Con una generosa superficie de construcción de 144 m2, esta vivienda ofrece espacios amplios y bien distribuidos, con acabados de lujo que brindan un toque de elegancia y estilo en cada rincón. Contamos con dos departamentos mas en el mismo edificio.


Este departamento ofrece múltiples amenidades para el disfrute de sus residentes. Cuenta con un área de lavandería para mayor comodidad, elevadores que facilitan el acceso a todas las áreas, caseta de vigilancia que garantiza la seguridad 24/7, una terraza perfecta para relajarse y disfrutar del aire libre, un área de eventos para celebraciones especiales, puertas eléctricas que brindan accesibilidad y seguridad, y closets espaciosos para el almacenamiento organizado de tus pertenencias. Además, esta propiedad cuenta con una sala de estar adicional, donde podrás compartir momentos inolvidables con tus seres queridos.


Ubicado en Del Valle Sur, este departamento cuenta con una excelente ubicación que te permite disfrutar de diversas zonas de interés cercanas. A pocos minutos puedes encontrar el centro comercial Parque Delta, con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. También puedes disfrutar de la cercanía del Parque Hundido, un amplio espacio verde ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Además, esta zona cuenta con una amplia oferta educativa, con prestigiosas escuelas a poca distancia.


Con respecto a las principales vías de acceso, este departamento se encuentra cerca de la avenida Insurgentes Sur, una de las arterias principales de la ciudad que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la metrópoli. Además, cuenta con acceso cercano a estaciones de metro y metrobús, ofreciendo alternativas de transporte público eficientes y accesibles. También es importante mencionar la presencia de ciclovías en la zona, promoviendo la movilidad sustentable y ofreciendo opciones de transporte alternativas para los residentes.


No pierdas la oportunidad de vivir en este magnífico departamento en Del Valle Sur, Benito Juárez. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179625

Amenidades

Seguridad privada
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Balcón
Closets
Sala de estar
Seguridad contra incendios
Acabados de Lujo
Balcón con verja de seguridad
Sala y Comedor
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados
Piso de madera

Propiedades que te pueden interesar

NEX-177337 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 5 baños, con 331 m2 de construcción en Tlacoquemécatl, CP 03200, Ciudad de México.

Departamento en venta en Benito Juárez, Ciudad de México

Tlacoquemécatl, CP 03200, Ciudad de México

$11,000,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 5

Prkg 2

M² Construcción 331

M² Terreno 331

Venta
NEX-115916 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 146 m2 de construcción en Del Valle Centro, CP 03100, Ciudad de México.

SE VENDE PENTHOUSE EN SAN BORJA DEL VALLE $11'500,000

Del Valle Centro, CP 03100, Ciudad de México

$11,500,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 146

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.