Departamento en Venta en Bello Horizonte, Cuautlancingo, Puebla

Departamento en Venta en Forjadores Puebla

Venta $3,008,156 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
117
M² Construcción
117
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Forjadores Puebla

En venta, hermoso departamento a estrenar con entrega inmediata en la zona de Forjadores, Cuautlancingo, Puebla. Este espacioso departamento cuenta con 117 m2 de construcción y está ubicado en una zona con uso de suelo residencial. Consta de 3 recámaras, 2 baños y una amplia sala y comedor que se integran con una cocina equipada de lujo. El departamento también ofrece un balcón con una vista impresionante a la montaña, ideal para disfrutar de los atardeceres.

El complejo cuenta con una amplia gama de comodidades, como elevadores y puertas eléctricas para mayor seguridad y comodidad, un gimnasio totalmente equipado, área de juegos infantiles, asador y estacionamiento para visitas.

Además, cuenta con área de lavandería. Los acabados de lujo, los closets, los pisos de cerámica y laminado brindan un toque de elegancia y sofisticación a este hermoso departamento. También es pet friendly, por lo que podrás disfrutar de la compañía de tus mascotas, así como un área de aseo en planta baja para tu mascota.

A solo unos minutos de este desarrollo residencial, encontrarás diversas zonas de interés. Entre ellas destacan el centro comercial Cruz del Sur, con tiendas de renombre, restaurantes y cines para disfrutar de un día de compras y entretenimiento. Además, contarás con acceso a importantes vías de comunicación como Av. Forjadores que te conducirá directamente el centro de la ciudad de Puebla, así como el Periférico Ecológico, lo que te permitirá desplazarte fácilmente hacia otras zonas de la ciudad.

No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento a estrenar en la zona de Forjadores, en Cuautlancingo, Puebla. Con sus amplios espacios, comodidades y ubicación privilegiada, sin duda se convertirá en el hogar ideal para ti y tu familia. Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Pregunta por los precios de los departamentos de 2 recamaras!

El precio varía según el nivel del departamento de tu elección.

El precio y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186086

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Asador
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Elevadores
Área de eventos
Puertas eléctricas
Balcón
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Roof garden
Vista a la montaña
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-190325 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 117 m2 de construcción en Bello Horizonte, CP 72735, Puebla.

Departamento en Venta en Forjadores Puebla

Bello Horizonte, CP 72735, Puebla

$3,073,842MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 117

M² Terreno 117

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Bello Horizonte