Departamento en Venta en Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Departamento en venta en Hipódromo Condesa

Venta $6,250,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
110
M² Construcción
110
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Hipódromo Condesa

¡Bienvenido al corazón de la exclusiva zona de Hipódromo Condesa/Cuauhtémoc! Este espacioso departamento de 110 m² te brinda una experiencia de vida única.

Ubicado en un nivel exterior, disfrutarás de una posición privilegiada con vistas panorámicas y una abundante entrada de luz natural. Además, olvídate de las preocupaciones de subir escaleras, ya que cuenta con un elevador que te llevará directamente a tu puerta.

El amplio y acogedor espacio de sala-comedor es perfecto para relajarte o recibir a tus invitados. La cocina integral es moderna y funcional, ideal para satisfacer tus necesidades culinarias.

El departamento cuenta con dos habitaciones espaciosas, siendo la recámara principal un verdadero oasis. Disfrutarás de un baño completo privado y un amplio walking closet, brindándote privacidad y comodidad en todo momento. Además, dos balcones adicionales te permitirán disfrutar del aire fresco y las vistas panorámicas desde la comodidad de tu hogar.

Con dos baños completos, nunca tendrás que esperar tu turno. Además, contarás con dos cajones de estacionamiento independientes, proporcionando comodidad y seguridad para tus vehículos.

La tranquilidad y seguridad están garantizadas gracias al servicio de vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble departamento en la codiciada zona de Hipódromo Condesa/Cuauhtémoc. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176976

Amenidades

Seguridad privada
Terraza
Balcón
Piso de ceramica
Piso de madera

Propiedades que te pueden interesar

NEX-187124 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 96 m2 de construcción en Condesa, CP 06140, Ciudad de México.

Departamento en Venta Condesa

Condesa, CP 06140, Ciudad de México

$6,500,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 96

M² Terreno 96

Venta
NEX-145092 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 90 m2 de construcción en Hipódromo, CP 06100, Ciudad de México.

Departamento en venta colonia Hipódromo, Ciudad de México, Cuauhtémoc

Hipódromo, CP 06100, Ciudad de México

$6,300,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 90

M² Terreno 94

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.