Departamento en Venta en Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA EN NAPOLES BENITO JUÁREZ

Venta $3,397,030 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
64
M² Construcción
64
M² Terreno
16
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN NAPOLES BENITO JUÁREZ

Hermoso departamento en venta en la exclusiva zona de Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México. Este inmueble cuenta con 2 recamaras, 1 baño y 64 m2 de construcción, ideal para parejas o pequeñas familias que buscan comodidad y seguridad en una ubicación privilegiada. El uso de suelo es residencial, lo que garantiza un ambiente tranquilo y familiar.


Además, este departamento ofrece amenidades que harán de tu vida cotidiana una experiencia única, como un gimnasio para mantenerte en forma, un salón de fiestas para eventos especiales, elevadores para mayor comodidad, caseta de vigilancia y seguridad privada las 24 horas, puertas eléctricas, y una cocina equipada para disfrutar de deliciosas comidas en casa.


En cuanto a zonas de interés, Nápoles se encuentra cerca de reconocidos centros comerciales como, Plaza Universidad y Parque Delta, así como de restaurantes gourmet, parques como el parque Hundido y teatros como el Teatro en Corto. Además, su excelente ubicación brinda fácil acceso a importantes vialidades como Insurgentes Sur, Av. Patriotismo, y Av. Universidad, así como a estaciones de metro y Metrobús, garantizando una excelente movilidad en la zona. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento en una de las mejores zonas de la Ciudad de México!

Recursos propios.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197644

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Puertas eléctricas
Cocina equipada

Propiedades que te pueden interesar

NEX-194499 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 71 m2 de construcción en San Pedro de los Pinos, CP 01180, Ciudad de México.

Departamento en venta en Boulevard Adolfo López Mateos,San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón.CDMX

San Pedro de los Pinos, CP 01180, Ciudad de México

$3,310,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 71

M² Terreno 71

Venta
NEX-158661 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 68 m2 de construcción en Narvarte Poniente, CP 03020, Ciudad de México.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 68

M² Terreno 68

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.