Departamento en Venta en Centro (Área 1), Cuauhtémoc, Ciudad de México

Departamento en venta en Puerta Alameda, Centro CDMX

Venta $3,150,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
46
M² Construcción
46
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Puerta Alameda, Centro CDMX

Te presentamos este departamento en venta en el corazón del Centro (Área 1) de Cuauhtémoc, Ciudad de México. Eesta propiedad cuenta con 1 recámara, 1 baño y una superficie de construcción de 46 m2. Diseñado especialmente para aquellos que buscan vivir en un entorno residencial, este departamento ofrece una gama de comodidades y servicios.


El edificio cuenta con diversos amenidades para el disfrute de sus residentes, como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, elevadores, jardín y roof garden, para relajarse y disfrutar de momentos de esparcimiento. Además, se destaca la cocina equipada, que permite preparar comidas sin problemas. Asimismo, este departamento es pet friendly y cuenta con intercomunicador, armarios empotrados y seguridad privada.


La ubicación de esta propiedad ofrece acceso a diversas zonas de interés cercanas. Entre ellas, destacan el Centro Comercial Reforma 222, donde se encuentran tiendas de moda, restaurantes y cines, el Parque México, ideal para actividades al aire libre, y el Teatro Metropolitan, reconocido por sus espectáculos de calidad.


En cuanto a las vías de acceso, se encuentran cercanas la avenida Reforma, una de las principales arterias de la ciudad, y la estación de metro Hidalgo, que permite una rápida y fácil movilidad por la ciudad.


No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso departamento con todas las comodidades y servicios que necesitas. Contáctanos para más información y para agendar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176592

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Elevadores
Jardín
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-183303 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 1 baño, con 83 m2 de construcción en Buenavista, CP 06350, Ciudad de México.

Departamento en Venta, en Buena Vista, Cuauhtemoc, CDMX

Buenavista, CP 06350, Ciudad de México

$3,257,596MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 83

M² Terreno 83

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Buenavista