Departamento en Venta en Buenavista, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Departamento en Venta, en Buena Vista, Cuauhtemoc, CDMX

Venta $3,257,596 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
83
M² Construcción
83
M² Terreno
44
Años de Antigüedad

Departamento en Venta, en Buena Vista, Cuauhtemoc, CDMX

En venta, hermoso departamento en Buenavista, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con 3 recamaras y 1 baño, con una construcción de 83 m2. Se encuentra en una zona con uso de suelo residencial, lo que permite disfrutar de un entorno tranquilo y seguro.


El departamento cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y funcional. La cocina está completamente equipada, ideal para los amantes de la gastronomía. Además, cuenta con una amplia sala y comedor, perfectos para recibir a tus invitados. Los armarios empotrados te ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, manteniendo todo en orden y organizado.


En cuanto a los servicios, este departamento cuenta con elevadores, lo cual facilita el acceso a todas las áreas del edificio. Además, cuenta con un garaje para que puedas estacionar tu vehículo de manera segura. También dispone de un área de lavandería, para que puedas realizar tus tareas domésticas sin salir de casa.


Ubicado en Buenavista, este departamento ofrece una ubicación privilegiada con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como avenidas principales y estaciones de metro y metrobús cercanas. Además, se encuentra cerca de zonas de interés como el Centro Comercial Forum Buenavista, donde encontrarás tiendas, restaurantes y cines. También se encuentra cerca del Parque de los Periodistas y del Teatro Blanquita, lugares ideales para disfrutar de actividades al aire libre y culturales.


No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de México. Contáctanos y agenda una cita para conocerlo. ¡No te arrepentirás!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183303

Amenidades

Área de lavandería
Elevadores
Cocina equipada
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-177820 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 64 m2 de construcción en Santa María la Ribera, CP 06400, Ciudad de México.

DEPARTAMENTO EN VENTA EN SANTA MARÍA LA RIBERA, CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO

Santa María la Ribera, CP 06400, Ciudad de México

$3,100,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 64

M² Terreno 64

Venta
NEX-176592 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 46 m2 de construcción en Centro (Área 1), CP 06000, Ciudad de México.

Departamento en venta en Puerta Alameda, Centro CDMX

Centro (Área 1), CP 06000, Ciudad de México

$3,150,000MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 46

M² Terreno 46

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.