Departamento en Venta en Santa María la Ribera, Cuauhtémoc, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA EN SANTA MARÍA LA RIBERA, CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO

Venta $3,100,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
64
M² Construcción
64
M² Terreno
9
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN SANTA MARÍA LA RIBERA, CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO

Departamento en Venta ubicado en Santa María la Ribera, una de las zonas más tradicionales y buscadas de Cuauhtémoc, Ciudad de México. Se encuentra en planta baja, con una construcción de 64 m2, 8 años de antiguedad, cuenta con 2 recamaras y 2 baños, patio, cuarto de servicio, bodega, área de lavandería, caseta de vigilancia para brindarte seguridad las 24 horas del día, closets para mantener tus prendas ordenadas, cocina equipada, interior.


Además, este departamento cuenta con una sala y comedor, ideales para recibir a tus seres queridos y disfrutar de momentos inolvidables. También cuenta con un roof garden, donde podrás relajarte y disfrutar de la vista de la ciudad. No tienes que preocuparte por tu seguridad, ya que esta propiedad cuenta con seguridad privada, brindándote tranquilidad y paz en todo momento.


En cuanto a zonas de interés cercanas, Santa María la Ribera se destaca por su ubicación estratégica, rodeada de centros comerciales, restaurantes, parques y escuelas de prestigio. A pocos minutos de distancia encontrarás el Parque de la Lama, el Parque Hotelier y el Parque Jaime Torres Bodet. Además, podrás disfrutar de una amplia variedad de restaurantes y centros comerciales, como el Plaza Forum Buenavista y el Paseo de la Reforma, donde encontrarás todo lo que necesitas, cercano a Circuito Interior Instituto Técnico Industrial, Avenida Insurgentes Norte, Avenida Flores Magón etc.


Ideal para inversión de airbnb

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177820

Amenidades

Seguridad privada
Bodega(s)
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Roof garden

Propiedades que te pueden interesar

NEX-183303 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 1 baño, con 83 m2 de construcción en Buenavista, CP 06350, Ciudad de México.

Departamento en Venta, en Buena Vista, Cuauhtemoc, CDMX

Buenavista, CP 06350, Ciudad de México

$3,257,596MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 83

M² Terreno 83

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Buenavista