Departamento en Venta en Roma Sur, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Departamento en venta en Roma Sur, CDMX

Venta $3,795,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
64
M² Construcción
64
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Roma Sur, CDMX

Exclusivo departamento en venta en la zona de Roma Sur, una de las colonias más icónicas y con mayor oferta cultural de la Ciudad de México. Con una construcción de 64 m2, esta propiedad cuenta con 2 recamaras, 2 baños, sala y comedor integrados, cocina equipada, área de lavandería, closet, terraza, garaje y asador. Además, el edificio cuenta con elevadores para mayor comodidad de los residentes.


Ubicado en una zona de uso de suelo residencial, este departamento en Roma Sur ofrece una oportunidad única de vivir en uno de los barrios más trendy de la capital mexicana. A solo unos minutos se encuentran Espacio Cero, un innovador centro comercial con tiendas de diseño y restaurantes de moda. También, se puede disfrutar de Puebla 109, un tradicional teatro que ofrece espectáculos de calidad. Por otro lado, se encuentra el Parque México, ideal para disfrutar de áreas verdes y actividades al aire libre.


Las principales vías de acceso a la zona incluyen la Avenida Álvaro Obregón, la cual conecta directamente con el centro de la ciudad, y la estación de metro Insurgentes, que facilita el transporte público para moverse por la ciudad de manera rápida y cómoda. Además, la colonia Roma Sur cuenta con ciclovías que promueven la movilidad sustentable y activa. No pierdas esta oportunidad de adquirir este moderno y funcional departamento en una de las zonas más vibrantes de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197314

Amenidades

Asador
Área de lavandería
Elevadores
Terraza
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-185529 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 55 m2 de construcción en Narvarte Poniente, CP 03020, Ciudad de México.

Departamento en Venta, en Narvarte Poniente, C.P. 03020 Benito Juárez CDMX

Narvarte Poniente, CP 03020, Ciudad de México

$3,674,144MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 55

M² Terreno 55

Venta
NEX-3124 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 66 m2 de construcción en Roma Sur, CP 06760, Ciudad de México.

Brezo Roma Sur, departamentos en Venta

Roma Sur, CP 06760, Ciudad de México

$3,771,278MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 66

M² Terreno 66

Venta