Departamento en Venta en San Telmo, Aguascalientes, Aguascalientes

Departamento en venta en San Telmo, Aguascalientes

Venta $3,053,579 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
76
M² Construcción
85
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en San Telmo, Aguascalientes

Amplio y moderno departamento en preventa en San Telmo, Aguascalientes. Con entrega inmediata, esta hermosa propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños y 76 m2 de construcción. Ubicado en una zona de uso residencial, ofrece una amplia gama de comodidades y servicios para el disfrute de sus residentes.


El departamento en venta incluye una cocina completamente equipada, perfecta para aquellos que disfrutan de la cocina y buscan preparar deliciosos platillos. Además, cuenta con armarios empotrados que brindan un amplio espacio de almacenamiento. El intercomunicador ofrece una mayor seguridad y control de acceso, mientras que la seguridad privada garantiza la tranquilidad de los residentes.


Este desarrollo residencial también cuenta con una variedad de áreas comunes, como un área de juegos infantiles y un gimnasio, perfecto para mantenerse en forma sin salir de casa. Además, dispone de estacionamiento para visitas, elevadores, jardín, terraza y balcón, ideales para disfrutar del aire libre y relajarse en un entorno tranquilo.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a pocos minutos de reconocidos centros comerciales como Plaza Santelmo, C.C. Altaria, Sams Club y Costco. También cuenta con fácil acceso a restaurantes y antros de gran entretenimiento, así como escuelas de renombre como el Colegio Cristóbal Colón, Bosques y Eca entre otros. Además, está situado cerca de importantes avenidas como la Av. Aguascalientes y la Av. Universidad, lo que facilita el desplazamiento a todos los puntos de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este moderno departamento en preventa en San Telmo, Aguascalientes. Con todas las comodidades y servicios a tu alcance, ofrece un estilo de vida cómodo y práctico en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y no dejes pasar esta increíble oportunidad de inversión!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181186

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Jardín
Terraza
Balcón
Cocina equipada
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-181084 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 76 m2 de construcción en Puerto las Hadas, CP 20110, Aguascalientes.

Departamento en venta en Aguacalientes

Puerto las Hadas, CP 20110, Aguascalientes

$3,062,597MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 76

M² Terreno 85

Venta
NEX-181044 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 120 m2 de construcción en Puerto las Hadas, CP 20110, Aguascalientes.

Departamento en venta en Aguascalientes

Puerto las Hadas, CP 20110, Aguascalientes

$3,300,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 120

M² Terreno 120

Venta
NEX-160227 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 212 m2 de construcción en Misión del Campanario, CP 20118, Aguascalientes.

Venta Departamento con Roof Garden - Primer piso - Zona norte Aguascalientes

Misión del Campanario, CP 20118, Aguascalientes

$3,500,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 4

M² Construcción 212

M² Terreno 160

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.