Departamento en Venta en Pedregal de Carrasco, Coyoacán, Ciudad de México

Departamento en Venta en Villa Panaméricana, Pedregal de Carrasco, Coyoacán

Venta $2,165,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
62
M² Construcción
62
M² Terreno
41
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Villa Panaméricana, Pedregal de Carrasco, Coyoacán

Se encuentra en venta este hermoso departamento ubicado en Pedregal de Carrasco, Coyoacán, Ciudad de México. Con 3 recámaras y 1 baño, esta espaciosa propiedad cuenta con una construcción de 62 m2 y está disponible para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional en una de las zonas más tranquilas y buscadas de la ciudad.


Este departamento en particular se encuentra en una zona de uso residencial, lo que garantiza un ambiente tranquilo y seguro para todos sus residentes. Además, cuenta con medidas de seguridad adicionales, como una caseta de vigilancia, que brinda mayor tranquilidad y protección.


En cuanto a los interiores, este departamento cuenta con closets en cada una de sus recámaras, lo que brinda una solución conveniente y práctica para organizar y almacenar todo tipo de prendas. Además, cuenta con una sala y comedor amplios y luminosos, adornados con piso laminado de alta calidad, que le proporcionan un toque de elegancia y confort.


Por si fuera poco, este departamento es pet friendly, por lo que aquellos que tengan mascotas podrán disfrutar de un espacio que se adapte a sus necesidades. También cuenta con un área de lavandería, que facilitará las tareas domésticas.


En cuanto a la ubicación, este departamento se encuentra cerca de varias zonas de interés, como el centro comercial Perisur, reconocido por su amplia variedad de tiendas y opciones gastronómicas, Parque Comercial Gran Sur que te ofrece ademas de una variedad de tiendas un supermercado así como bancos y gimnacio. También está cerca del Parque la Cantera, un lugar ideal para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre con la familia, amigos y mascotas. Además, se encuentra cerca de la Universidad Nacional Autónoma de México, una institución educativa de renombre a nivel nacional en donde adicional podrás disfrutar de Museos, Teatros, conciertos y actividades culturales.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son Av. Imán y Periferico Sur, así como la estación de metro Ciudad Universitaria y la estación de metrobús Perisur, lo que brinda a sus residentes la comodidad de contar con transporte público cercano y fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182922

Amenidades

Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Closets
Sala y Comedor
Piso Laminado
Pet friendly

Propiedades que te pueden interesar

NEX-183490 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 73 m2 de construcción en Pedregal de Carrasco, CP 04700, Ciudad de México.

Departamento en venta en Pedregal de Carrasco, Coyoacán

Pedregal de Carrasco, CP 04700, Ciudad de México

$2,292,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 0

M² Construcción 73

M² Terreno 73

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.