Departamento en Venta en Centro, Monterrey, Nuevo León

Departamento en Venta Monterrey Centro

Venta $5,904,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
56
M² Construcción
56
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta Monterrey Centro

Esta es la mejor oportunidad para adquirir tu departamento en Centro, Monterrey, Nuevo León. Este hermoso departamento en preventa con fecha de entrega enero de 2026 te brindará todo el confort que deseas en un espacio de 56 m2 de construcción. Cuenta con 1 recámara y 1 baño, perfecto para solteros o parejas que buscan una vida cómoda y práctica.


Además de sus excelentes características internas, este departamento cuenta con una amplia gama de amenidades que harán tu vida mucho más placentera. Disfruta de un área de juegos infantiles para que los más pequeños de la familia se diviertan sin salir de casa. Mantén tu cuerpo en forma en el gimnasio totalmente equipado y aprovecha los días soleados para refrescarte en la alberca. No tendrás problemas con el estacionamiento, ya que cuenta con espacios reservados para visitas. Además tendrás un área de lavandería a tu disposición.


La seguridad es una prioridad en este complejo, por lo que contarás con caseta de vigilancia y seguridad privada las 24 horas del día. Los elevadores te permitirán un acceso rápido y cómodo a tu departamento, evitando tener que subir escaleras. Disfruta del aire libre en la terraza y organiza eventos en el área designada para ello. Relájate en tu balcón privado con verja de seguridad y disfruta de las vistas a la montaña.


El edificio cuenta con una amplia variedad de zonas de interés, a pocos minutos podrás encontrar el prestigioso centro comercial Fashion Drive donde encontrarás una amplia oferta de tiendas, restaurantes y cines. Si disfrutas de la naturaleza, el Parque Fundidora es el lugar ideal para ti, con amplias áreas verdes, senderos para caminar y andar en bicicleta, además de actividades culturales y deportivas. También podrás encontrar una gran cantidad de escuelas y hospitales de renombre a pocos minutos de tu nuevo hogar.


Una de las principales vías de acceso a esta propiedad es la avenida Constitución, lo que te permitirá llegar rápidamente a cualquier punto de la ciudad. Además, la estación de metro se encuentra a pocos minutos caminando, dándote acceso directo a todo el transporte público de la ciudad. También podrás disfrutar de las ciclovías cercanas, ideales para aquellos que prefieren moverse en bicicleta.


No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso departamento en Centro, Monterrey, Nuevo León. Contáctanos ahora mismo y asegura tu futuro en este increíble proyecto inmobiliario.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191766

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Balcón
Closets
Seguridad contra incendios
Carril de Nado
Walk in closet
Balcón con verja de seguridad
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Vista al río
Vista a la montaña

Propiedades que te pueden interesar

NEX-176328 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 82 m2 de construcción en Centro, CP 64720, Nuevo León.

Venta Departamento, 2 recamaras. Centro de Monterrey.

Centro, CP 64720, Nuevo León

$5,455,945MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 82

M² Terreno 82

Venta

Cerca de ti

Centro