Departamento en Venta en Supermanzana 15, Benito Juárez, Quintana Roo

DEPARTAMENTO EN VENTA SM 15 - CANCÚN

Venta $2,200,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
82
M² Construcción
82
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA SM 15 - CANCÚN

Increíble oportunidad de adquirir este encantador departamento en venta, ubicado en la privilegiada Supermanzana 15, en el corazón de Benito Juárez, Quintana Roo. Con una construcción de 82 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras amplias y luminosas, perfectas para descansar y relajarse. Además, dispone de baño, totalmente equipado y funcional.


El departamento ofrece una distribución eficiente que incluye closets en cada una de sus habitaciones, proporcionando un amplio espacio para almacenamiento. Su acogedora sala y comedor se presentan como el lugar ideal para disfrutar de gratos momentos con familiares y amigos. Además, cuenta con un agradable jardín privado, perfecto para relajarse al aire libre.


La ubicación de este inmueble es inmejorable, ya que se encuentra rodeado de diversas zonas de interés. A pocos minutos de distancia, se pueden encontrar reconocidos centros comerciales, restaurantes con excelentes opciones gastronómicas y hermosos parques ideales para disfrutar de actividades al aire libre. También se encuentran diversas escuelas de calidad y servicios médicos a su disposición.


El departamento en venta tiene fácil acceso a las principales vías de la zona, lo que facilita su movilidad. Está cerca de avenidas importantes, y cuenta con transporte público disponible. En resumen, esta propiedad en Benito Juárez, Quintana Roo, es un verdadero tesoro que combina comodidad, ubicación estratégica y múltiples opciones de entretenimiento y servicios en sus cercanías. ¡No deje pasar esta increíble oportunidad de inversión!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189144

Amenidades

Jardín
Closets
Sala y Comedor

Propiedades que te pueden interesar

NEX-151503 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 76 m2 de construcción en Supermanzana 15, CP 77505, Quintana Roo.

Venta de Pent house en Cancún, Quintana Roo

Supermanzana 15, CP 77505, Quintana Roo

$2,200,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 76

M² Terreno 76

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Supermanzana 15