Departamento en Venta en San Lorenzo Tlaltenango, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento en Venta Toreo Residencial, Ciudad de México

Venta $2,950,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
72
M² Construcción
33
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Departamento en Venta Toreo Residencial, Ciudad de México

En Toreo Residencial , alcaldía, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, se encuentra este magnífico departamento a estrenar con entrega inmediata. Con una construcción de 72 m2, este hogar cuenta con dos recámaras y dos baños, para acomodar a toda la familia o recibir a invitados. Su diseño de lujo y acabados de alta calidad le brindan un toque de elegancia y comodidad.


Este departamento cuenta con un uso de suelo residencial, lo que garantiza un ambiente tranquilo y seguro. Además, sus increíbles amenidades incluyen un área de juegos infantiles, gimnasio, estacionamiento para visitas, salón de fiestas, con terraza , asoleadero con columpios gigantes, ludoteca, jardín para mascotas, elevadores y caseta de vigilancia, brindando todas las comodidades necesarias para una vida plena y segura.


La ubicación de este departamento con acceso rápido y fácil a las principales vías de la zona, como es Periférico, Además, se encuentra en una zona privilegiada con una gran cantidad de zonas de interés cercanas, como es Plaza toreo, Centros comerciales, museos, parques y diversos restaurantes.

No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en San Lorenzo Tlaltenango, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Contáctanos ahora y descubre el hogar que siempre soñaste en una de las mejores zonas de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183726

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-181399 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 72 m2 de construcción en San Lorenzo Tlaltenango, CP 11210, Ciudad de México.

Departamento en Venta, en San Lorenzo, Miguel Hidalgo CDMX

San Lorenzo Tlaltenango, CP 11210, Ciudad de México

$2,954,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 72

M² Terreno 72

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.