Departamento en Venta en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTAN EN OLIVAR DE LOS PADRES, ALVARO OBREGON

Venta $2,850,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
54
M² Construcción
54
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTAN EN OLIVAR DE LOS PADRES, ALVARO OBREGON

Departamento de lujo con una excelente vista en venta en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Este moderno inmueble cuenta con 1 recámara, 1 baño y 54 m2 de construcción, perfecto para aquellos que buscan un espacio acogedor y de alta calidad. Ubicado en una zona residencial con uso de suelo, este departamento ofrece amenidades de lujo como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, jacuzzi, salón de fiestas, roof top equipado, lobby, canchas, 2 salones de fiesta, office center, área de mascotas, elevadores, caseta de vigilancia, jardín y seguridad privada.


La cocina equipada y los acabados de lujo son solo algunos de los detalles que hacen de este departamento una excelente opción para vivir. Además, es pet friendly y cuenta con intercomunicador para una mayor seguridad y comodidad de sus habitantes. Con una ubicación privilegiada, este inmueble se encuentra cerca de importantes zonas de interés como Televisa San Angel, Plaza Arz, Universidad Anahuac, ITAM, centros comerciales, restaurantes y parques.


Entre las principales vías de acceso se encuentran avenidas importantes como Periférico Sur, Santa Fe, Super Via y Av. Toluca, lo que facilita la movilidad en la zona. Si buscas un lugar exclusivo y lleno de comodidades en la Ciudad de México, este departamento en Olivar de los Padres es la opción ideal. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198790

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Área de eventos
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador

Propiedades que te pueden interesar

NEX-185535 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 80 m2 de construcción en Progreso Tizapan, CP 01080, Ciudad de México.

Departamento en Venta en Av. Toluca, Progreso Tizapán, C.P. 01790, Alvaro Obregón CDMX

Progreso Tizapan, CP 01080, Ciudad de México

$2,847,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 80

M² Terreno 80

Venta
NEX-167261 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 54 m2 de construcción en Olivar de los Padres, CP 01780, Ciudad de México.

DEPARTAMENTO EN VENTA, OLIVAR DE LOS PADRES, ALVARO OBREGON, CDMX

Olivar de los Padres, CP 01780, Ciudad de México

$2,940,000MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 2

M² Construcción 54

M² Terreno 54

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.