La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Venta en Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco

Departamento estilo contemporáneo en Arcos Vallarta

Venta $5,753,664 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
81
M² Construcción
118
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento estilo contemporáneo en Arcos Vallarta

Departamento en preventa con fecha de entrega en mayo de 2024 en Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco. Este exclusivo departamento cuenta con una excelente ubicación, en una zona residencial de renombre. Con 2 recámaras amplias y 2 baños completos, esta propiedad de 81 m2 de construcción ofrece comodidad y espacio para toda la familia.


El departamento cuenta con acabados de lujo, closets en todas las habitaciones, una cocina equipada con muebles de alta calidad y una sala y comedor perfectamente distribuidos para aprovechar al máximo el espacio. Además, cuenta con una terraza privada, ideal para relajarse y disfrutar del aire fresco. También dispone de una terraza individual para disfrutar agradables momentos.


En cuanto a amenidades, el edificio cuenta con elevadores, un roof garden con impresionantes vistas panorámicas, un cómodo espacio de co-working, terraza Zen y un garaje para estacionar tu vehículo sin preocupaciones. Además, ofrece seguridad privada las 24 horas del día, para brindarte tranquilidad y paz.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás que Arcos Vallarta se encuentra rodeado de una gran cantidad de opciones para satisfacer tus necesidades. A solo unos minutos de distancia, podrás disfrutar de diversos restaurantes, bares, centros comerciales, parques, teatros, escuelas y hospitales. De esta manera, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano.


En cuanto a las principales vías de acceso, el departamento se encuentra cerca de avenidas principales como Avenida Vallarta y Calle López Cotilla. Asimismo, encontrarás varias opciones de transporte público en la zona, como estaciones de autobús y de Mi Bici. Además, cuenta con ciclovías, fomentando así un estilo de vida saludable y sostenible para sus residentes.


No pierdas la oportunidad de adquirir este espectacular departamento en una de las zonas más exclusivas de Guadalajara. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191182

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Terraza
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Roof garden
Espacio de co-working
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-191210 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 77 m2 de construcción en Arcos Vallarta, CP 44130, Jalisco.

Venta de Departamento en Arcos Vallarta

Arcos Vallarta, CP 44130, Jalisco

$5,076,556MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 77

M² Terreno 77

Venta

Cerca de ti

Arcos Vallarta