Departamento en Venta en Acacias, Benito Juárez, Ciudad de México

Departamento nuevo en Venta en Col Acacias, BJ

Venta $4,960,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
69
M² Construcción
69
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento nuevo en Venta en Col Acacias, BJ

Descripción:


Departamento en venta a estrenar con entrega inmediata en una de las zonas más bonitas de Acacias, Benito Juárez, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con 2 recámaras y 2 baños, con una superficie total de 69 m2 de construcción, brindando así un cómodo y espacioso ambiente para vivir. El desarrollo garantiza un entorno tranquilo y seguro, perfecto para establecer un hogar. Además, cuenta con un balcón con verja de seguridad, ideal para disfrutar de las vistas y el aire fresco. Los acabados de alta gama e iluminación con luz indirecta en todo el departamento brindan un toque de elegancia y distinción.


La cocina está completamente equipada, permitiendo preparar deliciosas comidas y disfrutarlas en la amplia sala y comedor. Además, el departamento incluye un walk-in closet en la recámara principal, proporcionando un espacio adicional para organizar prendas y accesorios.

El departamento cuenta con diversas comodidades, como bodega para almacenamiento adicional, área de lavandería, Roof Garden común, elevadores para un fácil acceso a los diferentes pisos, caseta de vigilancia y puertas eléctricas para garantizar la seguridad de los residentes.


Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a diversas zonas de interés cercanas. Algunas de las principales vías de acceso incluyen avenidas principales como Insurgentes Sur y Avenida Universidad. Asimismo, cuenta con una excelente conectividad a través de estaciones de metro y metrobús, permitiendo desplazarse de manera rápida y eficiente por la ciudad.


A escasos minutos se encuentran diversos centros comerciales, restaurantes, parques y escuelas, brindando una amplia variedad de opciones para el entretenimiento, la gastronomía y la educación. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen Centros Comerciales como Mitikah y Patio Universidad, Hospital Ángeles Universidad entre otros. Todos estos elementos hacen de este departamento una excelente opción para aquellos que buscan confort, seguridad y cercanía a servicios y amenidades.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178981

Amenidades

Seguridad privada
Bodega(s)
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Puertas eléctricas
Balcón
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Walk in closet
Balcón con verja de seguridad
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Intercomunicador
Roof garden

Propiedades que te pueden interesar

NEX-178618 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 70 m2 de construcción en Acacias, CP 03240, Ciudad de México.

Departamento en venta en Rio Mixcoac, Ciudad de México

Acacias, CP 03240, Ciudad de México

$4,933,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 70

M² Terreno 70

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Acacias