Departamento en Venta en Acacias, Benito Juárez, Ciudad de México

DEPARTAMENTO VENTA RIO MIXCOAC, ACACIAS

Venta $4,933,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
69
M² Construcción
69
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO VENTA RIO MIXCOAC, ACACIAS

¡Increíble oportunidad! Departamento en Venta a estrenar con entrega inmediata sobre Rio Mixcoac, en la hermosa zona de Acacias, Benito Juárez, Ciudad de México. Con una construcción de 69 m2, esta propiedad cuenta con 2 recamaras y 2 baños y 1 espacio de estacionamiento, perfecto para una pareja o una pequeña familia. El departamento se encuentra en un edificio con uso de suelo residencial, lo que garantiza la tranquilidad y seguridad de sus residentes.Este desarrollo completamente nuevo brinda varias opciones de diseño con opciones de departamento interiores y exteriores ademas de PH.Ven a conocer las opciones que tenemos disponibles !


Este moderno y acogedor departamento ofrece una serie de comodidades, como un área de lavandería, elevadores y una caseta de vigilancia. Además, los closets y los acabados de lujo agregan un toque de elegancia y estilo. La sala y el comedor son espacios amplios y luminosos, ideales para recibir a familiares y amigos. Con pisos de cerámica en area de sala y comedor y pisos de madera en las habitaciones, la propiedad ofrece una combinación perfecta de funcionalidad y estética.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, Acacias cuenta con una ubicación privilegiada que permite el acceso a una amplia variedad de opciones. A pocos minutos de distancia se encuentran reconocidos centros comerciales, como Plaza Universidad y Centro Comercial Patio Universidad, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines. También hay varios parques cercanos, como el Parque Hundid, excelentes espacios para disfrutar al aire libre y realizar actividades deportivas. Además, la zona cuenta con una amplia oferta educativa y hospitalaria, con escuelas y hospitales de prestigio.


En términos de vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas, como Insurgentes Sur y Eje 7 Sur, que permiten una fácil y rápida conexión con otras partes de la ciudad. Asimismo, la estación de metro Eugenia se encuentra a pocos minutos de distancia, facilitando el transporte público para aquellos que no cuentan con automóvil. Las ciclovías también son una opción popular en la zona, brindando una alternativa ecológica y saludable para moverse por la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en una de las zonas más atractivas de la Ciudad de México. Disfruta de la comodidad, seguridad y estilo de vida que ofrece esta propiedad a estrenar. ¡Contáctanos para agendar una visita y descubrir todos los beneficios de vivir en Acacias!.te esperamos

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178475

Amenidades

Seguridad privada
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso de madera

Propiedades que te pueden interesar

NEX-178618 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 70 m2 de construcción en Acacias, CP 03240, Ciudad de México.

Departamento en venta en Rio Mixcoac, Ciudad de México

Acacias, CP 03240, Ciudad de México

$4,933,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 70

M² Terreno 70

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Acacias