Departamento en Venta en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Departamentos en Venta Colonia Monraz Entorno México

Venta $5,186,968 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
73
M² Construcción
73
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamentos en Venta Colonia Monraz Entorno México

¡Gran oportunidad de inversión! Encuentra tu hogar en este Desarrollo de usos mixtos. La diversidad de propuestas reunidas en un mismo lugar con características sustentables y servicios hacen de Entorno México, el mejor lugar para convivir, trabajar y vivir, ubicado a solo 2 minutos de la glorieta la Minerva, Entorno México se convierte en un desarrollo icónico para la Ciudad, gracias a su alto diseño, amenidades, todo bajo la más alta seguridad y el más amplio estacionamiento de la zona. Entorno México lo tiene todo y está cerca de todo


Encuentra departamentos en Preventa que se entregarán 24 meses, ubicados en la exclusiva zona de Providencia, Guadalajara, Jalisco. Estos elegantes departamentos cuentan con diferentes diseños, desde 1 hasta 3 recámaras amplias y luminosas, ideales para tu comodidad y descanso. Encuentra opciones desde 1 a 3 baños completos y una construcción desde 73 m2 hasta 163m2. Estos departamentos cuentan con un diseño moderno y funcional, con acabados de lujo, cocina equipada y armarios empotrados, que te darán gran confort.


Para aquellos que les gusta cuidar de su bienestar y estar en forma, este departamento en preventa cuenta con un gimnasio equipado, donde podrás mantenerte activo y saludable sin salir de tu hogar. También podrás disfrutar de momentos de relajación y diversión en la alberca, ideal para refrescarse en los días calurosos. Podrás también disfrutar del sky lounge y tus peques tendrán el máximo provecho del Kids room.


La ubicación privilegiada de este departamento en preventa te permitirá disfrutar de todas las ventajas que ofrece Providencia. Cerca de tu nuevo hogar encontrarás diversos centros comerciales donde podrás realizar compras, disfrutar de restaurantes y pasar momentos agradables en compañía de tus seres queridos.


Las principales vías de acceso como la Avenida López Mateos y Avenida Américas te permitirán desplazarte fácilmente por la ciudad, ahorrando tiempo y evitando el tráfico.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en preventa! Ponte en contacto con nosotros para obtener más información y reservarlo antes que alguien más lo haga. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190846

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Elevadores
Terraza
Cocina equipada
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-191210 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 77 m2 de construcción en Arcos Vallarta, CP 44130, Jalisco.

Venta de Departamento en Arcos Vallarta

Arcos Vallarta, CP 44130, Jalisco

$5,076,556MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 77

M² Terreno 77

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Arcos Vallarta