Departamento en Venta en Escandón I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

En venta departamento av Patriotismo Escandón I Secc, Miguel Hidalgo

Venta $3,209,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
71
M² Construcción
71
M² Terreno
11
Años de Antigüedad

En venta departamento av Patriotismo Escandón I Secc, Miguel Hidalgo

En venta departamento en la zona de Escandón I Sección, ubicado en Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Esta propiedad se ubica en el piso 2, cuenta con un total de 71 m2 de construcción distribuidos en 2 habitaciones una de ellas con baño propio, sala, comedor, cocina integral, centro de lavado y un baño más, además cuenta con un lugar de estacionamiento en eleva-auto.


El departamento se encuentra en un edificio con uso de suelo residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro, está equipado con un intercomunicador, lo que brinda mayor seguridad y control de acceso. Además el edificio cuenta con elevadores para facilitar el acceso a los pisos superiores y con seguridad privada, brindando tranquilidad y confianza a los residentes.


Entre las zonas de interés cercano esta el bosque de chapultepec, un hermoso espacio verde perfecto para realizar actividades al aire libre y relajarse. También se encuentra el centro comercial Escandón, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. Y por último, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, un emblemático lugar donde podrás disfrutar de obras de teatro, conciertos y otros eventos culturales.


En cuanto a las vías de acceso, se destacan la avenida Patriotismo y la avenida Revolución, que permiten un fácil desplazamiento por la zona. Además, la estación de metro Patriotismo se encuentra a pocos minutos, lo que facilita la conexión con otras partes de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento en Escandón I Sección. Contáctanos para más información y agenda una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194779

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Cocina equipada
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-194499 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 71 m2 de construcción en San Pedro de los Pinos, CP 01180, Ciudad de México.

Departamento en venta en Boulevard Adolfo López Mateos,San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón.CDMX

San Pedro de los Pinos, CP 01180, Ciudad de México

$3,310,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 71

M² Terreno 71

Venta
NEX-158661 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 68 m2 de construcción en Narvarte Poniente, CP 03020, Ciudad de México.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 68

M² Terreno 68

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.