Departamento en Venta en Bosque Real, Huixquilucan, México

HERMOSO PENTHOUSE EN BOSQUE REAL DESARROLLO NATIV TORRE 1- tipo B

Venta $9,210,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
135
M² Construcción
135
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

HERMOSO PENTHOUSE EN BOSQUE REAL DESARROLLO NATIV TORRE 1- tipo B

Hermoso PENTHOUSE en venta en preventa , con fecha de entrega programada para septiembre de 2024. Esta amplia propiedad ubicada en Bosque Real, Huixquilucan, México, cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida lujosa y confortable , LO MEJOR LA PLUSVALIA DE TENER ESTE HERMOSO PENTHOUSE. Con una superficie de construcción de 135 m2, este PH de 3 recámaras y 3 baños, además de contar con 1 medio baño, ofrece espacios amplios y bien distribuidos para satisfacer todas las necesidades de tu familia.


Este exclusivo PENTHOUSE en preventa cuenta con una amplia variedad de amenidades dentro del complejo residencial. Entre las características destacadas se encuentran un área de juegos infantiles, gimnasio, calefacción, alberca, jacuzzi, asador, cancha de tenis y estacionamiento para visitas. Además, ofrece bodega(s), estudio, salón de fiestas, área de lavandería, elevadores, caseta de vigilancia, internet/wifi, jardín, sauna y terraza, LO MEJOR DE ESTE PENTHOUSE ES LA MARAVILLOSA VISTA QUE VAS A TENER AL DESPERTAR, Y TUS FAMILIARES Y AMIGOS LES ENCANTARA .


Ubicado en Bosque Real el mejor lugar para vivir, este PENTHOUSE se encuentra cerca de varias zonas de interés. A poca distancia se encuentran tres centros comerciales de renombre, con una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines SIN SALIR DE BOSQUE REAL. También se encuentra cerca de parques, LAS MEJORES ESCUELAS DESDE KINDER HASTA UNIVERSIDAD, ESTARA UNA DE LAS MAS PRESTIGIADAS UNIVERSIDADES DE MEXICO CON HOSPITALE DE MEDICINA, APARTE UN HOSPITAL MUY GRANDE CON TODOS LOS SERVICIOS, NO HABRA NECESIDAD DE SALIR DE BOSQUE REAL, HAY CAMARAS DE SEGURIDAD LAS 24 HRS PARA QUE SIEMPRE ESTEN SEGUROS TU Y TU FAMILIA, LO QUE CONVIERTE A BOSQUE REAL EN EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR Y MAS EN UN PENTHOUSE DE LUJO.


El acceso a esta propiedad es muy conveniente, ya que se encuentra cerca de importantes vías de acceso, . Esto permite una excelente conexión con otros puntos de la ciudad y facilita los desplazamientos diarios.


No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico departamento en preventa en Bosque Real, Huixquilucan, México. Un lugar perfecto para disfrutar de la comodidad, el lujo y la seguridad que necesitas para tu familia. ¡Contacta ahora mismo para obtener más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184680

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Calefacción
Alberca
Jacuzzi
Asador
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Sauna
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Balcón
Sistema de ventilación
Sala de masajes
Cuarto de servicio
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Hidromasaje
Seguridad contra incendios
Generador eléctrico
Acabados de Lujo
Campo de Golf
Cancha de paddle
Cancha de squash
Sauna
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Suite
Walk in closet
Balcón con verja de seguridad
Sala y Comedor
Piso de marmol
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados
Vista de esquina
Espacio de co-working
Vista al parque
Piso de madera
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-189650 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 168 m2 de construcción en Bosque Real, CP 52774, México.

Departamento en Venta , Bilu Bosque Real

Bosque Real, CP 52774, México

$9,941,116MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 168

M² Terreno 168

Venta
NEX-154994 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 4 baños, con 150 m2 de construcción en Bosque Real, CP 52774, México.

PREVENTA DE DEPARTAMENTO CON ATRACTIVAS AMENIDADES EN BOSQUE REAL

Bosque Real, CP 52774, México

$9,162,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 150

M² Terreno 150

Venta

Cerca de ti

Bosque Real