Departamento en Venta en Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

IDEAL PARA INVERSIONISTA, PH EN PLAYA DEL CARMEN

Venta $4,005,540 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
90
M² Construcción
90
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

IDEAL PARA INVERSIONISTA, PH EN PLAYA DEL CARMEN

En el corazón de Playa del Carmen Centro, se encuentra este exclusivo PH en preventa con fecha de entrega en junio de 2024. Con una recámara espaciosa, un baño moderno y 90 m2 de construcción, esta propiedad ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad. El uso de suelo residencial asegura tranquilidad y privacidad para sus residentes.


Además de su ubicación privilegiada, este desarrollo cuenta con una amplia gama de amenidades para disfrutar, tales como gimnasio, alberca, asador, elevadores, terraza, área de eventos, acabados de lujo, cocina equipada, espacio de co-working y seguridad privada. Todo ello pensado para brindar la mejor experiencia de vida a sus habitantes.


El PH se entrega totalmente equipado y amueblado


Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el famoso Quinta Avenida, el centro comercial La Isla y el Parque Fundadores, todos ellos a pocos minutos de distancia. Asimismo, las principales vías de acceso como la Avenida Juárez y la Avenida Constituyentes facilitan la movilidad hacia otros puntos de la ciudad, garantizando una excelente conectividad para sus residentes. No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento en una de las zonas más cotizadas de Playa del Carmen.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198117

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Asador
Elevadores
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Espacio de co-working
Amueblado

Propiedades que te pueden interesar

NEX-180547 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 64 m2 de construcción en Playa del Carmen Centro, CP 77710, Quintana Roo.

Departamento en venta en Solidaridad, Quintana Roo

Playa del Carmen Centro, CP 77710, Quintana Roo

$4,216,017MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 64

M² Terreno 1478

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.