Departamento en Venta en Álamos, Benito Juárez, Ciudad de México

LA CORUÑA DEPARTAMENTO EN LA COLONIA ALAMOS

Venta $2,315,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
45
M² Construcción
45
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

LA CORUÑA DEPARTAMENTO EN LA COLONIA ALAMOS

En la exclusiva colonia de Álamos, Benito Juárez, se encuentra este departamento en preventa con fecha de entrega en julio de 2024. Ubicación privilegiada en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México, este inmueble de 45 m2 de construcción destaca por su diseño moderno y funcional, perfecto para parejas o personas solteras que buscan un espacio acogedor y bien distribuido. La propiedad cuenta con 1 recámara, 1 baño completo y uso de suelo residencial, garantizando un ambiente seguro y tranquilo para sus residentes.


Entre las zonas de interés cercanas a esta ubicación se encuentran el Centro Comercial Parque Delta, ideal para realizar compras, disfrutar de restaurantes y cines; el Parque Xicoténcatl, un espacio verde perfecto para ejercitarse al aire libre o simplemente relajarse; y la Escuela Nacional de Música de la UNAM, una reconocida institución educativa para los amantes de la música y las artes.


Las principales vías de acceso a este departamento en preventa incluyen la Avenida Cuauhtémoc, Eje Central Lázaro Cárdenas y el metro Villa de Cortés, brindando una excelente conectividad con otras zonas de la ciudad y facilitando el desplazamiento de sus habitantes. Además, la presencia de ciclovías en la zona fomenta el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo y ecológico. No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble y vivir en una de las colonias más atractivas y convenientes de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197833

Amenidades

Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor

Propiedades que te pueden interesar

NEX-192348 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 54 m2 de construcción en Algarin, CP 06880, Ciudad de México.

Departamento en venta en col. Alargín, Cuauhtémoc, CDMX

Algarin, CP 06880, Ciudad de México

$2,207,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 54

M² Terreno 54

Venta
NEX-188502 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 60 m2 de construcción en Moderna, CP 03510, Ciudad de México.

Departamento en Venta colonia Moderna, Benito Juárez, Ciudad de México.

Moderna, CP 03510, Ciudad de México

$2,290,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 60

M² Terreno 60

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.