Departamento en Venta en Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo

PENTHOUSE en Venta, TULUNA, Tulum, Quintana Roo

Venta $360,000 USD

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
90
M² Construcción
192
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

PENTHOUSE en Venta, TULUNA, Tulum, Quintana Roo

¡Increíble oportunidad de inversión en Tulum! Este elegante departamento en venta a estrenar cuenta con entrega inmediata, perfecto para aquellos que buscan mudarse a su nuevo hogar de forma rápida. El departamento cuenta con 2 recamaras, 2 baños completos y 1 medio baño, con un total de 90 m2 de construcción. Además, está ubicado en una zona residencial con uso de suelo residencial y permite tener mascotas.


El departamento en venta también ofrece varias comodidades, como una cocina equipada perfecta para cocinar deliciosos platillos, amplia sala y comedor ideales para relajarse o recibir invitados, y armarios empotrados que ofrecen espacio adicional de almacenamiento. También cuenta con una terraza y alberca, ideal para disfrutar de un día soleado en casa. En adición, este departamento tiene acceso a un increíble Roof Garden, el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la vista.


El proyecto cuenta con 36 unidades, con el predominio máximo de acabados de la región, texturas rústicas, colores cálidos, conservando el 49% de la vegetacion


Tuluna ofrece la opción de sistema LOCK OFF, un sistema que te permite dividir tu departamento en 2 unidades cuando tu lo decidas, manteniendo la privacidad, lo cual te permitirá generar un mayor retorno de su inversión a través de la renta vacacional.


AMENIDADES: 


PLANTA BAJA:

Terraza de meditación

Terraza de lectura

Terraza de Yoga


ROOF GARDEN:

Terraza

Alberca

Asoleadero

Área Lounge

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173719

Amenidades

Alberca
Área de lavandería
Terraza
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-176078 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 146 m2 de construcción en Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo.

Departamento en venta en Tulum, Quintana Roo

Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo

$366,750USD

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 146

M² Terreno 146

Venta
NEX-171818 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 174 m2 de construcción en Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo.

DEPARTAMENTO EN VENTA, EN TULUM EN QUINTANA ROO

Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo

$7,900,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 1

M² Construcción 174

M² Terreno 174

Venta