Departamento en Venta en Polanco III Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

PH MUSSET, POLANCO

Venta $35,100,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
320
M² Construcción
402
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

PH MUSSET, POLANCO

Esta lujosa propiedad en Polanco III Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, es una verdadera joya en el mercado inmobiliario. Con 250 m2 de construcción mas 70 m2 de terraza, este departamento en venta cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos y 1 medio baño, ideal para familias o personas que buscan espacio y comodidad. Los acabados de lujo y los detalles cuidadosamente seleccionados hacen de este lugar un hogar elegante y sofisticado.


Además de su excelente distribución, esta propiedad ofrece comodidades como estacionamiento para visitas, elevadores, terraza, aire acondicionado, balcón, área de lavandería, cuarto de servicio, closets, cocina equipada, walk in closet, armarios empotrados, piso de madera y hasta un asador, ideal para disfrutar de reuniones con amigos y familiares. Además, se permite tener mascotas, convirtiéndolo en un lugar perfecto para aquellos que tienen amigos de cuatro patas.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a pocos minutos de lugares emblemáticos de Polanco, como el Parque Lincoln, el exclusivo centro comercial Antara Fashion Hall y una amplia variedad de restaurantes de alta cocina. Con fácil acceso a vías importantes como Avenida Presidente Masaryk y Boulevard Manuel Ávila Camacho, así como estaciones de metro y metrobús cercanas, este departamento en Polanco ofrece una ubicación privilegiada en una de las zonas más destacadas de la Ciudad de México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197056

Amenidades

Asador
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Elevadores
Terraza
Aire acondicionado
Balcón
Cuarto de servicio
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Walk in closet
Pet friendly
Armarios empotrados
Piso de madera

Propiedades que te pueden interesar

NEX-190204 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 305 m2 de construcción en Polanco III Sección, CP 11540, Ciudad de México.

VENTA DE DEPARTAMENTO EN POLANCO

Polanco III Sección, CP 11540, Ciudad de México

$1,850,000USD

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 3

M² Construcción 305

M² Terreno 305

Venta
NEX-98689 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 400 m2 de construcción en Polanco III Sección, CP 11540, Ciudad de México.

EDGAR ALLAN POE 5-301 PENTHOUSE A LA VENTA

Polanco III Sección, CP 11540, Ciudad de México

$37,800,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 400

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.