Departamento en Venta en Providencia, Guadalajara, Jalisco

PREVENTA DEPARTAMENTOS EN ZONA FINANCIERA GDL

Venta $6,771,131 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
82
M² Construcción
82
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

PREVENTA DEPARTAMENTOS EN ZONA FINANCIERA GDL

Excelente oportunidad de inversión en PREVENTA DE DEPARTAMENTO modelo LIVING C Vista Norte Nivel 12, ubicado en exclusiva zona financiera. con fecha de entrega en marzo de 2025. Esta magnífica propiedad cuenta con 2 recamaras, walk in closets, 2 baños, sala de estar, perfecta para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad, cocina equipada y un balcon con barandal de seguridad. Con una construcción de 82 m2, este departamento ofrece espacios funcionales, luminosidad y acabados de lujo que te harán sentir en un auténtico hogar.


El departamento se encuentra en una zona de uso de suelo residencial mixto en la colonia Providencia, en Guadalajara, Jalisco. Además de todos los beneficios que el departamento te brinda, la propiedad cuenta con una variedad de amenidades excepcionales. Podrás disfrutar de un área de juegos infantiles para tus hijos, un gimnasio totalmente equipado para mantenerte en forma, una refrescante alberca para disfrutar en los días soleados, FIREPIT & GRILL , CINEMA Y GAME ROOM, BAR, COWORKING y un AREA SOCIAL para celebrar los momentos especiales.


Además, el departamento cuenta con área de lavandería, elevadores, caseta de vigilancia, internet/wifi, jardín, terraza, balcón, sistema de ventilación, cuarto de servicio, sistema de alarma de seguridad, seguridad contra incendios. Sin duda, brinda todas las comodidades y seguridad que estás buscando para tu familia.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, esta propiedad se encuentra rodeada de diversas opciones que enriquecerán tu estilo de vida. Como un corredor gastronomico de alto nivel con restaurantes como LA ESTANCIA GAUCHA, LA DOCANI, LA NOCHE AZUL , donde podrás disfrutar de tiendas, restaurantes y cine.


Su ubicación privilegiada te permitirá tener fácil acceso a importantes vías de la zona. Avenida Américas y Avenida Pablo Neruda son algunas de las principales avenidas que te conectarán rápidamente con otros puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en preventa y disfrutar de todas sus comodidades en una de las mejores zonas de Guadalajara. Contacta con nosotros para más información y agenda una visita. ¡Te esperamos! Capitaliza tu patrimonio !!!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189642

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Asador
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Área de eventos
Balcón
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Walk in closet
Balcón con verja de seguridad
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Espacio de co-working

Propiedades que te pueden interesar

NEX-191213 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 91 m2 de construcción en Chapultepec Country, CP 44620, Jalisco.

Vive en Chapultepec Country

Chapultepec Country, CP 44620, Jalisco

$6,680,276MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 91

M² Terreno 91

Venta
NEX-79184 - Departamento en Venta en Providencia 1a Secc, CP 44630, Jalisco.

Berillio Square

Providencia 1a Secc, CP 44630, Jalisco

$6,630,644MXN

Depto.

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 0

M² Construcción 0

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.