Departamento en Venta en Marina Mazatlán, Mazatlán, Sinaloa

Se vende departamento exclusivo con vista al canal de navegación de Marina Mazatlán

Venta $5,224,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
100
M² Construcción
100
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Se vende departamento exclusivo con vista al canal de navegación de Marina Mazatlán

¡En Marina Mazatlán, Mazatlán, Sinaloa, tenemos el departamento perfecto en venta para ti! Este increíble departamento en preventa con fecha de entrega en diciembre de 2025 cuenta con todas las comodidades que necesitas. Con 2 recámaras y 2 baños, este departamento de 100 m2 de construcción es ideal para tu estilo de vida. Además, cuenta con uso de suelo residencial, lo que lo convierte en una excelente opción para habitar o invertir.


Este desarrollo ofrece una amplia variedad de amenidades que harán que tu vida sea aún más placentera. Encontrarás un área de juegos infantiles, Golf virtual, gimnasio, alberca, estacionamiento para visitas, elevadores, caseta de vigilancia, jardín, sauna, terraza, aire acondicionado, área de eventos, puertas eléctricas, sistema de ventilación, closets, sistema de alarma de seguridad, seguridad contra incendios y acabados de lujo. ¿Qué más podrías pedir?


Además, contarás con una cocina equipada, acceso para discapacitados, walk-in closet, duchas exteriores y piso de cerámica. Podrás disfrutar de una hermosa vista al lago y seguridad privada. Todo esto convertirá tu hogar en un lugar de ensueño donde te sentirás seguro y cómodo.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás el Centro Comercial Galerías Mazatlán, ideal para realizar tus compras o disfrutar de una tarde de entretenimiento. También contarás con el Parque Central y el Teatro Ángela Peralta, donde podrás disfrutar de actividades al aire libre y eventos culturales. Por último, la propiedad se encuentra cerca de la Escuela Primaria Marina Mazatlán, perfecta para las familias con niños en edad escolar y muy cerca un atracadero para yates.


No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico departamento en Marina Mazatlán. Las principales vías de acceso son el Boulevard Marina Mazatlán y la Avenida Sábalo Cerritos, que garantizan un fácil y rápido desplazamiento en la zona. ¡Contáctanos ahora mismo y agenda una visita para conocer tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188842

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Sauna
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Sistema de ventilación
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Walk in closet
Duchas exteriores
Piso de ceramica
Vista al lago

Propiedades que te pueden interesar

NEX-188983 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 100 m2 de construcción en Marina Mazatlán, CP 82103, Sinaloa.

DEPARTAMENTO en VENTA en la Marina, Mazatlán Sinaloa.

Marina Mazatlán, CP 82103, Sinaloa

$5,224,500MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 100

M² Terreno 100

Venta
NEX-187046 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 101 m2 de construcción en Marina Mazatlán, CP 82103, Sinaloa.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 101

M² Terreno 101

Venta
NEX-176211 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 113 m2 de construcción en Marina Mazatlán, CP 82103, Sinaloa.

Departamento EN VENTA Zona MARINA MAZATLÁN, Nautilus, Mazatlán.

Marina Mazatlán, CP 82103, Sinaloa

$5,450,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 113

M² Terreno 113

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Marina Mazatlán