Departamento en Venta en Juriquilla Privada, Querétaro, Querétaro

SE VENDE DEPARTAMENTO FRACCIONAMIENTO AGATHA JURIQUILLA QUERETARO CERCA UVM

Venta $2,857,800 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
90
M² Construcción
95
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

SE VENDE DEPARTAMENTO FRACCIONAMIENTO AGATHA JURIQUILLA QUERETARO CERCA UVM

Hermoso departamento en preventa en una de las zonas más exclusivas de Juriquilla Privada, Querétaro. Con una fecha de entrega programada para abril de 2024, este departamento cuenta con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de un estilo de vida moderno y confortable.


Hay departamentos que cuenta con 2 y 3 recámaras amplias y luminosas, cada una con su propio baño completo. Con 90 m2 y hasta 121 m2 de construcción, ofrece espacios bien distribuidos y funcionales. Los acabados de lujo, como pisos laminados y de cerámica, armarios empotrados y closets, le dan un toque de elegancia y sofisticación.


Además, podrás disfrutar de una amplia variedad de amenidades. El condominio cuenta con un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca y chapoteadero para que toda la familia se divierta. También ofrece estacionamiento para visitas, bodega(s) para que guardes tus pertenencias, salón de fiestas y área de lavandería. Además, podrás disfrutar de una hermosa terraza y área de eventos donde podrás organizar reuniones y celebraciones.


Ubicado en Juriquilla Privada, este departamento se encuentra cerca de principales vías de acceso y importantes zonas de interés. Algunas de las zonas cercanas incluyen el centro comercial Antea Lifestyle Center, el Parque Industrial Querétaro y el Parque Nacional El Cimatario. También encontrarás una gran variedad de restaurantes, escuelas y hospitales en los alrededores, lo que te permitirá disfrutar de una vida cómoda y conveniente en esta exclusiva zona de Querétaro.


No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en preventa y asegurar tu lugar en Juriquilla Privada. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita. ¡No te arrepentirás!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190314

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Área de eventos
Balcón
Closets
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Chapoteadero
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Armarios empotrados
Espacio de co-working

Propiedades que te pueden interesar

NEX-189888 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 90 m2 de construcción en Juriquilla Privada, CP 76230, Querétaro.

Departamento en venta en Juriquilla con amenidades

Juriquilla Privada, CP 76230, Querétaro

$2,906,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 90

M² Terreno 95

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.