Departamento en Venta en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Vendo Departamento en Amazonas Colonia Cuauhtémoc Cd Médico

Venta $4,095,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
50
M² Construcción
56
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Vendo Departamento en Amazonas Colonia Cuauhtémoc Cd Médico

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento en venta a estrenar con entrega inmediata en Cuauhtémoc, Ciudad de México! Con una superficie de 49 m2, esta propiedad cuenta con 1 recámara, 1 baño completo, balcón, cocina equipada, piso de cerámica, armarios empotrados, intercomunicador, elevadores y seguridad privada. Con uso de suelo residencial, esta propiedad es ideal para quienes buscan un lugar tranquilo y seguro para vivir.


Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Cuauhtémoc, este departamento se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el Centro Comercial Reforma 222, el Parque España y el Teatro Metropolitan. Además, podrás disfrutar de una amplia oferta gastronómica en los diversos restaurantes y cafés de la zona, así como de la cercanía de escuelas, hospitales y supermercados.


Con excelentes vías de acceso como la Avenida Paseo de la Reforma, la estación de metro Sevilla y múltiples ciclovías, este departamento en venta ofrece una ubicación privilegiada que te permitirá moverte con facilidad por la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo desarrollo y contáctanos para más información. ¡Agenda tu cita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195961

Amenidades

Seguridad privada
Balcón
Cocina equipada
Piso de ceramica
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-179314 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 79 m2 de construcción en Juárez, CP 06600, Ciudad de México.

Departamento en venta en Cuauhtémoc colonia Juarez

Juárez, CP 06600, Ciudad de México

$4,300,000MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 0

M² Construcción 79

M² Terreno 79

Venta

Cerca de ti

Juárez