Departamento en Venta en Villas del Mar, Benito Juárez, Quintana Roo

VENTA DE DEPARTAMENTO "AMUEBLADO " EN PUERTO MORELOS QUINTANA ROO

Venta $1,500,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
57
M² Construcción
57
M² Terreno
9
Años de Antigüedad

VENTA DE DEPARTAMENTO "AMUEBLADO " EN PUERTO MORELOS QUINTANA ROO

Hermoso departamento en venta a estrenar en Villas la Playa IV, Municipio Puerto Morelos, Quintana Roo, con entrega inmediata. Esta acogedora propiedad cuenta con 2 recamaras, 1 baño y una construcción de 57.60 m2 perfectamente distribuidos para brindar comodidad y funcionalidad. El uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para ti y tu familia, ya que al ingresar al edifico cuenta con porton para mayor seguridad, el departamento es opcional adquirirlo amueblado (muebles rústicos)


La ubicación de este departamento es inmejorable, con acceso a diversas zonas de interés cercanas. A pocos minutos se encuentran centros comerciales, restaurantes de renombre y parques ideales para disfrutar al aire libre. También destaca la cercanía a escuelas de prestigio, hospitales de primer nivel y opciones de entretenimiento como teatros y cines, se encuentra a 10 minutos de la playa de Puerto Morelos y a 25 minutos del aeropuerto de Cancun.


Además, las principales vías de acceso como avenidas y estaciones de transporte público facilitan la movilidad dentro y fuera de la zona. Muy cerca al aeropuerto de Cancun, Vive en un lugar privilegiado donde la comodidad y la calidad de vida se unen en este hermoso departamento en Villas la Playa. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las mejores ubicaciones de Puerto Morelos " UN PUEBLITO CON ENCANTO"

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197156

Propiedades que te pueden interesar

NEX-177448 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 82 m2 de construcción en Jardines del Sur, CP 77536, Quintana Roo.

Departamento en venta en Cancún Quintana Roo

Jardines del Sur, CP 77536, Quintana Roo

$1,400,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 82

M² Terreno 82

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Jardines del Sur