Departamento en Venta en Valle Ceylán, Tlalnepantla de Baz, México

Venta de departamento Ceylán Tlalnepantla, EdoMéx

Venta $2,744,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
102
M² Construcción
102
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Venta de departamento Ceylán Tlalnepantla, EdoMéx

Este hermoso departamento en venta se encuentra ubicado en Valle Ceylán, Tlalnepantla de Baz, México. Con una construcción de 102 m2, cuenta con 3 recámaras, 2 baños y uso de suelo residencial.


La propiedad se distingue por su diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan un espacio confortable y bien distribuido. Con acabados de calidad y una excelente iluminación natural, este departamento ofrece un ambiente acogedor y agradable para toda la familia.


Valle Ceylán es una zona tranquila y residencial, cercana a importantes zonas de interés como el centro comercial Mundo E y Plaza Satélite, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, cuenta con acceso a vías principales como la Avenida Mario Colín y la Autopista México-Querétaro, facilitando la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble único en una de las zonas más exclusivas de Tlalnepantla de Baz. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198770

Propiedades que te pueden interesar

NEX-183816 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 103 m2 de construcción en Valle Ceylán, CP 54150, México.

DEPARTAMENTO EN VENTA AVENIDA MARIO COLIN, TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO

Valle Ceylán, CP 54150, México

$2,983,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 103

M² Terreno 103

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Valle Ceylán