Departamento en Venta en Tizapan, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Venta de departamento en Be Grand San Angel

Venta $6,985,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
128
M² Construcción
128
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Venta de departamento en Be Grand San Angel

Este exclusivo departamento en venta se encuentra ubicado en la zona residencial de Tizapan, en Álvaro Obregón, Ciudad de México. Con una construcción de 128 m2, cuenta con 3 recamaras, 2 baños y acabados de lujo que le dan un toque de elegancia y confort. Además, ofrece una amplia variedad de amenidades para disfrutar en familia, como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, jacuzzi, jardín, caseta de vigilancia, salón de eventos, cuarto de servicio, estacionamiento para visitas, elevadores, closets, cocina equipada, cuarto de TV, walk in closet, sala y comedor.


En cuanto a su ubicación, este departamento se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el Centro Comercial Perisur, ideal para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. También se encuentra a pocos minutos del Parque El Batan, ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Por último, se encuentra cercano una de las instituciones educativas más reconocidas de la zona, el Instituto Tecnológico Autónomo de México


Las principales vías de acceso a este departamento en Tizapán incluyen la Avenida Insurgentes Sur, que conecta rápidamente con otras zonas de la ciudad, así como estaciones de Metro y Metrobús cercanas que facilitan el transporte público. Además, cuenta con ciclovías que fomentan el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo y sustentable en la zona. Sin duda, esta propiedad ofrece un estilo de vida único y privilegiado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble lugar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196642

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Área de eventos
Cuarto de servicio
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly

Propiedades que te pueden interesar

NEX-172652 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 145 m2 de construcción en Tizapan, CP 01090, Ciudad de México.

Venta de departamento, tipo City Tower en San Ángel Tizapan, CDMX

Tizapan, CP 01090, Ciudad de México

$6,500,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 145

M² Terreno 145

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Tizapan