Departamento en Venta en Zibatá, El Marqués, Querétaro

Venta de departamento en conjunto residencial con excelentes amenidades en Thandi Zibatá, Queretaro

Venta $2,407,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
95
M² Construcción
95
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de departamento en conjunto residencial con excelentes amenidades en Thandi Zibatá, Queretaro

Increíble oportunidad de adquirir un departamento a estrenar con entrega inmediata en la hermosa zona de Thandi Zibatá, El Marqués, Querétaro. Este moderno y amplio departamento Jaspe PB cuenta con 2 recámaras y 2 baños, perfecto para parejas o pequeñas familias que valoran la comodidad y el estilo de vida residencial. Con una superficie de construcción de 95 m2, este departamento ofrece un amplio espacio para disfrutar de momentos de relajación y convivencia.


Además de su excelente ubicación, este departamento también incluye una variedad de amenidades que brindan una gran calidad de vida a sus residentes. Con Área de juegos infantiles, Alberca y Jacuzzi, cada día será una experiencia sin precedentes de relajación y diversión. Para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre, el jardín y la terraza son el lugar perfecto para disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado.


Zibatá también cuenta con una ubicación envidiable, ya que se encuentra cerca de importantes centros comerciales, restaurantes y parques. A solo unos minutos de distancia, se puede encontrar el Centro Comercial Paseo Querétaro, donde se pueden disfrutar de una amplia variedad de tiendas y opciones gastronómicas. Además, el Parque Querétaro 2000 y el Parque España están muy cerca, ideales para llevar a cabo actividades al aire libre con la familia.


Con fácil acceso a través de la avenida 5 de Febrero y con seguridad privada, este departamento en Zibatá es la opción perfecta para aquellos que buscan vivir en un entorno tranquilo, rodeado de comodidades y con excelentes conexiones con el resto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu hogar y disfrutar de una vida cómoda y llena de experiencias únicas. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184547

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Cocina equipada
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-184529 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 95 m2 de construcción en Zibatá, CP 76269, Querétaro.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 95

M² Terreno 95

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Zibatá